fbpx

Mañanas Conscientes. Audio 2

Segundo día de estreno del Programa Mañanas Conscientes en abierto para todo aquel que quiera hacer una pequeña “cata” de esta nueva sección.

 

 

 

 

En este segundo Audio hablamos de lo que significa cambiar la Percepción, soltar la percepción y ponernos disponibles para que nos llegue una nueva versión.

 

¡Dale al Play y vamos allá! 😀

 


 

Para más información sobre cómo suscribirte a Mañanas Conscientes, pulsa aquí.

 
 
 
 

 
 


foto twitter

Soy Sandra Gonzalez, anteriormente Coach de Vida que ayudaba a sus clientes a resolver sus problemas y conflictos.

Hoy, tras una profunda toma de Conciencia, lo que hago es acompañarte en tu propio Proceso de “desmantelación” de los Errores de Percepción.

Errores que te hacen creer que efectivamente tienes problemas y conflictos, y que por tanto, te mantienen atrapado/a en un bucle sin fin de experiencias repetitivas.

Mi lema es “deja la lucha y empieza ya a fluir con lo que Eres realmente”.

Si quieres saber más, informarte aquí sobre las sesiones de acompañamiento.  🙂


 

Un abrazo!

Sandra.

7 Comentarios

  1. Daphne Author mayo 20, 2016 (9:43 pm)

    Hola Sandra!

    Muy agradecida por tus audios y videos me han ayudado mucho a comprender e integrar.

    Tengo dos preguntas que hacerte (por el momento) la primera es porque te escucho en este audio y en anterior hablar de la vida como si es algo que ocurriera así en forma aleatoria y que es como es… y que lo único que está afectado por nuestras distorsiones es nuestra percepción de esa realidad, eso me resuena totalmente, pero siento que la realidad también es una proyección de nuestras identidades en plano 4 y por lo tanto también estarian distorsionadas y sirviendo al propósito…. que sientes tu?

    La segunda tiene que ver con que a medida que hago mis derivaciones diurnas haciendo consciencia del error… me encuentro con que en momentos siento la carga positiva o negativa y me digo ok aqui hay un error, pero en ocasiones no logro mirar de que error o errores proviene, te ha pasado?, como lo abordas?…. y en otras ocasiones me ocurre que algo tiene relación con varios errores en simultáneo…. puedes compartir con nosotros tu percepción de esto*

    Gracias!

    Reply to Daphne
    • Sandra González Author mayo 21, 2016 (8:39 pm)

      Hola Daphne, recuerda que todo lo que contesto y comunico tiene margen de error, porq es mi punto de vista particular, no una verdad absoluta 🙂

      Respondiendo a tu primera pregunta, todo lo que existe, tanto fuera como dentro de nosotros, proviene de planos superiores, teniendo su origen en 7. Da igual q hablemos de percepciones, como de realidades, todo lo q existe para poder existir debe tener margen de error. Solo lo q no existe es perfecto.

      En cuanto a la segunda pregunta. Hemos hablado de esto largo y tendido en el programa en los últimos meses, haciendo un pequeño resumen decirte que en esos momento simplemente reconoce que hay un error, aunq no sepas cuál es su maracador lógico, y deriva tu percepción de ese momento, (aquella q te generó la carga). Lo mismo cuando son varios marcadores, esto es muy común, al final lo importante es derivar tu percepción.

      Un abrazote!!

      Reply to Sandra González
  2. Analia Figueroa Author mayo 6, 2016 (10:35 pm)

    Muy claros los audios. Escuché el 1 y el 2 y cada vez comprendo más esta nueva lógica.
    GRACIAS!

    Reply to Analia Figueroa
  3. Inés Author febrero 18, 2016 (1:03 am)

    Me gustó mucho este segundo audio. Es muy clarificador verlo con un ejemplo tan tangible, ayuda a rescatar mis propias experienciencias de mi mente y recuestionármelas…. Gracias!, sigo atenta a las siguientes charlas.
    Saludos. Inés

    Reply to Inés
  4. Adriana Author enero 28, 2016 (1:09 am)

    Sandra que útiles los audios! interesantes
    gracias por tu dulce manera de decir

    Reply to Adriana
  5. miguel Author enero 26, 2016 (7:30 pm)

    van agarrando fuerza los audios muy bueno este felicidades la cuestión ahora ya mi cuenta que estoy en este marcador de carencia por ejemplo no le doy creencia ya se que es una ilusión holografica que solo es un error de percepción me rió que yo soy el infinito pero no pasa nada si ya no me preocupa se que yo soy el se abundante del universo y todo esto es una ilusión pero no llega la fuente el universo con una maleta con millones a la puerta de mi casa para que yo pueda hacer todas esas cosas fantásticas que quiere hacer este ser divino que soy ya hasta tengo mi maleta lista para irme a la playa nada mas falta ese pequeño detalle que el universo no me ha mandado los boletos

    Reply to miguel
    • Sandra González Author enero 26, 2016 (9:59 pm)

      Hola Miguel, gracias por tu mensaje porque me recuerda que aunque a veces me parece que repito mucho lo mismo, nunca son demasiadas ¡jejeje!
      Como decía al principio del audio esta Ley es para cambiar la percepción, NO para que ayudarte a cumplir tus deseos. Si todavía tienes expectativas, es que no te estás poniendo disponible para que te opere esta Ley. Es importante darse cuenta de esto, si de verdad quieres adentrarte en este proceso.
      Es justo lo que digo y recalco y recalco en los primeros minutos del audio 1 y también de este segundo 🙂

      Te recomiendo este artículo que viene muy al hilo de este planteo: http://coaching-pro.es/perspectiva-universal/para-que-sirve-la-pudt-y-para-que-no

      Reply to Sandra González

Deja un comentario

*campos obligatorios Please validate the required fields

*

*