fbpx

Asumir mi Maldad. Mañanas Conscientes

Te comparto otro Audio de mi programa Mañanas Conscientes, en el que hablo de cómo “soltar la percepción”, y también de la importancia de asumir al delincuente interno.

 

 

 

 

 

Recuerda que al inscribirte a este programa de acompañamiento diario, independientemente del día en el que lo hagas, podrás tener acceso a todos los audios del mes de programa que escojas, para escucharlos a tu propio ritmo (febrero, o marzo, o abril,…).
 
Para inscribirte simplemente pulsa el enlace a la página de suscripción del programa, debajo del audio.
 

¡Dale al Play y vamos allá! 😀

 


 

Para más información sobre cómo suscribirte a Mañanas Conscientes, pulsa aquí.

 
 


foto twitter

Soy Sandra Gonzalez, anteriormente Coach de Vida que ayudaba a sus clientes a resolver sus problemas y conflictos.

Hoy, tras una profunda toma de Conciencia, lo que hago es acompañarte en tu propio Proceso de “desmantelación” de los Errores de Percepción.

Errores que te hacen creer que efectivamente tienes problemas y conflictos, y que por tanto, te mantienen atrapado/a en un bucle sin fin de experiencias repetitivas.

Mi lema es “deja la lucha y empieza ya a fluir con lo que Eres realmente”.

Si quieres saber más, informarte aquí sobre las sesiones de acompañamiento.  🙂


 

Un abrazo!

Sandra.

6 Comentarios

  1. Carmen Alicia Author abril 13, 2016 (1:15 am)

    Como dice: José Luis Parise, cuando se empieza a tomar conciencia empezamos a crear las casualidades en nuestras vidas… En el año 2014 , encontre en Youtube a Alejandra Casado, muy interesantes sus videos pero había cosas que no entendía, los abandone. El año pasado en Julio de 2015 me quede sin empleo y empece a preguntarme “que es lo que realmente quiero hacer en la vida?”, de esa fecha acá he tenido trabajos que los he tomado porque mis obligaciones financieras no dan espera, sin embargo muy internamente algo me decía que detrás de todo esto había una situación que debía solucionar pero no sabia como hacerlo… entonces vuelven las casualidades… Mi hija menor entro a trabajar en una libreria esoterica en el mes de febrero y llega un día y me dice que llegó un señor con el libro de Jean Pierre Garnier Cambia tu futuro por la Aperturas temporales y que le parecía el libro maravilloso pero que ese conocimiento lo explicaba muy bien en los videos Alejandra Casado… cuando me llego ese mensaje porque se que era para mi, busque los videos de nuevo de AC y fue excelente pero volví a no saber que hacer con toda esa información…. segui buscando y me encontré con los videos de Jose Luis Parise y me dio otra pincelada del conocimiento… segui buscando y ayer lunes 11 de Abril encontre tus videos… y fue la respuesta… entendí con mucha claridad todo aquello que no comprendía…
    He empezado a poner en práctica a mi observador cada vez que me viene a la mente los pensamientos de “estoy desempleada”… “que voy a hacer para mi supervivencia”… inmediatamente llegan estos pensamientos activo mi observador y en vez de ponerme a pensar como solucionar … Mi observador “VE” que estos son pensamientos de una perspectiva distorsionada, que no debo caer en ese juego, que viendo la situación desde una lógica convergente el original me esta trayendo a mi vida este momento de estar en casa precisamente para que pueda sentarme frente a mi computadora y hacer este cursito intensivo… pues he tenido el tiempo de ver los videos y procesar a nivel interno todo este conocimiento.
    Sandra, gracias porque la manera tan sencilla como expones este conocimiento y que sigas conectada a tu original para que tus experiencias sean genuinas… y podamos seguir avanzando hacia un universo maravilloso.

    Reply to Carmen Alicia
  2. joaquin franco grandell Author abril 1, 2016 (7:25 pm)

    La verdad, que ha sido, un gran placer, encontrarte en las explicaciones de tus videos. Ya que con Alejandra Casado, resulta más complicado. Te doy las gracias por ello, y te animo a seguir dándonos, tanta claridad y comprensión

    Reply to joaquin franco grandell
  3. Adriana Author marzo 30, 2016 (9:14 pm)

    Sandra!!
    Me conmoves hasta la médula, clara simplemente impecable. Gracias

    Reply to Adriana
  4. Silvia Luna Author marzo 30, 2016 (4:26 am)

    Gracias, gracias, gracias!!!

    Reply to Silvia Luna
  5. Mirta Gladys Maciel Author marzo 29, 2016 (4:36 am)

    Me gusta mucho tus reflexiones, mucha claridad y comprensión.
    Muchas gracias, me lo merezco.
    Experimento eso de sentirme muy mala, de reconocer el proceso
    y llorar por eso, y de repente sentir como que es solo una forma
    de sentir y chau, a otra cosa.

    Reply to Mirta Gladys Maciel
  6. Mari Fe Author marzo 28, 2016 (11:41 pm)

    Gracias Sandra, por este aporte, todos tus comentarios ,me permiten relentizar,gracias,

    Reply to Mari Fe

Deja un comentario

*campos obligatorios Please validate the required fields

*

*