Asumir que “No Sé”. Mañanas Conscientes

Estos tiempos que estamos viviendo, demandan un cambio de Lógica, y un gran cambio en nuestra capacidad de respuesta para con la realidad. En este audio hablamos de esto y mucho más.

 

 

 

 

 

El audio de hoy surge de mis propias observaciones internas, de lo separada que me siento del resto del universo cuando sólo tengo en cuenta mi mirada particular y totalmente individual de la realidad. Entiendo que ya es tiempo de cambiar esa mirada individual por otra mucho más global, es la decisión que he tomado hace ya algún tiempo, y es lo que te hablo hoy.

 

 

RECUERDA! Al inscribirte a este programa de acompañamiento diario, independientemente del día en que lo hagas, podrás tener acceso a todos los audios y vídeos del mes de programa que escojas, para escucharlos a tu propio ritmo (febrero, marzo, abril, mayo o junio..).

 

Para inscribirte simplemente pulsa aquí.

 

¡Dale al Play y vamos allá! :D

 
 
 
 

foto twitter

Soy Sandra Gonzalez, anteriormente Coach de Vida que ayudaba a sus clientes a resolver sus problemas y conflictos.

Hoy, tras una profunda toma de Conciencia, lo que hago es acompañarte en tu propio Proceso de “desmantelación” de los Errores de Percepción.

Errores que te hacen creer que efectivamente tienes problemas y conflictos, y que por tanto, te mantienen atrapado/a en un bucle sin fin de experiencias repetitivas.

Mi lema es “deja la lucha y empieza ya a fluir con lo que Eres realmente”.

Si quieres saber más, informarte aquí sobre las sesiones de acompañamiento:)


 

Un abrazo!

Sandra.

11 Comentarios

  1. andrea Author junio 8, 2018 (9:14 pm)

    este audio es GENIAL!!! solo hay que decir
    ok- lo vii- me rindo – lo asumo y confio.
    y de verdad que era tan facil y yo haciendolo tan difícil.
    Nunca en mi vida escuche una verdad tan genial, como la que acabas de grabar en este video.
    Te mando un cariño enorme . Andrea

    Reply to andrea
  2. Antonio Author julio 8, 2017 (9:27 am)

    Hola Sandra, y muchas gracias por tus audios y videos.

    Sólo quería comentarte que todo lo que dices tiene mucho sentido cuando lo ves en plano general, me refiero al absurdo de “nadar contracorriente”.

    Sin embargo, cuando lo llevas a lo concreto de situaciones particulares difíciles, como por ejemplo una enfermedad crónica con dolores físicos e incapacidad. Asumir que debes aceptar una cosa así es muy difícil, primero porque es una situación que te limita enormemente, más aún cuando el dolor esta ahí siempre para recordártelo, y segundo porque tienes la esperanza de que algún medico o tratamiento acabe curandote y puedas volver a disfrutar de lo que disfrutabas antes y de lo que disfrutan tus amigos, por ejemplo. Aunque también es cierto que cuando no encuentras la cura, la incertidumbre de que hacer, la búsqueda interminable de soluciones te hace sufrir mucho más…pero dejarte llevar, rendirte no puedes, porque es como tirar la toalla ante una situación tan limitante como lo puede ser una enfermedad con dolores crónicos.

    Resumiendo, si lo pienso en modo general, me rio como tu, pero cuando lo concretas ya no te ríes tanto, más bien lloras. Porque será el inconsciente el que te dice que los dolores es “algo malo”, pero dudo mucho que incluso cosas así puedas llegar a superarlas en tu cabeza con sólo “soltar”. Quizás para temas más livianos sería posible.

    ¿Cómo lo ves?

    Un saludo y gracias.

    Reply to Antonio
    • Sandra González Author julio 13, 2017 (11:05 am)

      Hola Antonio,

      Verás, este desarrollo va mucho más allá de lo poquito que muestro en mis vídeos públicos, es muuuuuucho más grande que todo eso, por tanto, no te dejes llevar por las 4 cositas que te muestro en Youtube, hay mucho más :)

      Por otro lado, tú mismo lo dices y es correcto “es muy difícil asumir que debes aceptar situaciones físicas que te limitan enormemente”. Es correcto! :)

      Es muy difícil, porque la perspectiva que tenemos la mayoría de humanos es muy limitada (al menos yo me reconozco ahí), nos impide aceptar cosas que para los animales por ejemplo es mucho más fácil asimilar. Eso significa que NO se trata de intentar aceptar o asimilar, NO va por ahí este desarrollo, sino DARNOS CUENTA de que nuestra perspectiva actual efectivamente NO nos da para asimilar ciertas situaciones. Si no nos da es porque nos limita. Por tanto, no se trata de esforzarse en aceptar, sino de aceptar que no acepto, y con eso ya me estoy dando cuenta de mis límites de perspectiva… luego se trataría simplemente de ahondar en una Perspectiva DISTINTA a la que tenemos actualmente, que sea muuuuuucho más INCLUSIVA, EXPANDIDA, y que por tanto si ya permita asumir y aceptar lo que antes no podíamos. Pero repito, es OTRA perspectiva, OTRA.

      No se trata de “meter” algo que no soporto, dentro de mi perspectiva limitada. Así no funciona.. Se trata de MUTAR de perspectiva, y para eso necesito soltar la que tengo (no reforzarla).

      Para permitir esta mutación de perspectiva, es que comparto este desarrollo, una pequeña parte de forma pública, y luego para aquellos que de verdad quieren profundizar más ello, de forma privada en mi programa Mañanas Conscientes.

      En efecto, yo también he llorado muuuuucho, y lloro mucho hoy en día, porque mi perspectiva es limitada como la de todos. Ahora bien, también me río cuando ese límite se expande y puedo ver de una manera totaaaalmente distinta aquello que antes me hacía sufrir y no soportaba… y sabes qué? ahora puedo comprobar que lo que odiaba, justamente es lo que más me ayuda a trascenderme.

      En cualquier caso, lo que comparto es mi visión personal, NO UNA VERDAD, sino mi interpretación de la misma… de ahí en más, que cada uno elija su camino :)

      Un abrazote y gracias por compartir!!! :D

      Reply to Sandra González
  3. Daphne Author julio 28, 2016 (6:20 am)

    Esta respuesta es maravillosa!

    Reply to Daphne
  4. María Antoniag Author julio 26, 2016 (10:38 am)

    Hola . Tengo un temita que me carga bastante,. El hacer lo que me gusta y distrae ( manualidades) todo el tiempo me mete directamente en “Sion” y entro en los no deveria (comparar con que tendria que star en punto cero o haciendo nada y es precisamente por miedo a la nada por lo que me refugio en el hacer. Puedes habrir este punto . Gracias

    Reply to María Antoniag
  5. Maite Orive Author julio 13, 2016 (11:02 pm)

    Te felicito por tus explicaciones para mi muy claras.
    Totalmente de acuerdo, sólo Ver, no querer cambiar y permitir la mutación inherente a la expansión del vacío.
    Tan simple y tan dificil! Porqué decir no se puede costar poco, pero asumir el “no se” en su totalidad es otro cantar.

    Un abrazo,

    Maite

    Reply to Maite Orive
    • Sandra González Author julio 15, 2016 (8:43 am)
      • Alana Camblor Author enero 18, 2017 (1:11 pm)

        Hola Sandra, soy nueva en esto y acabo de descubrir tu pagina, bueno decirte que a Ale ya la sigo desde el inicio, Estuve en el primer evento de Madrid, pero por lo que sea …, tal vez no entendí…,sea lo que sea no acabo de resonarme. en fin no era mi momento.
        Ahora he descubierto tu pagina . y empece a escuchar lo que compartes.
        Pero no me aparece el reproductor , para oírlo, no se si es que as quitado el audio.
        O es que se perdio el enlace.
        De todas formas muchas gracias porque lo que escuche me parecio muy interesante.
        Gracias y un abrazo
        Alana

        Reply to Alana Camblor
  6. marina Author julio 13, 2016 (12:13 pm)

    Hola sandra guapa! gracias por el audio, de éstos temas que has hablado hoy son los que mas me cuestan , especialmente tema económico y profesional… Asumo que no sé, te juro que no me cuesta ponerme en ese lugar de humildad, por momentos entiendo la ley, por muchos momentos me olvido de ella completamente. Pero asumo que solo sé que no sé nada… ok…todo fantacular….pero como demonios sigo con mi trabajo, si no me puedo permitir pensar en como mejorar!!??? me explico?? parece que lo único que se puede “hacer ” a nivel trabajo ( ganar dinero) desde esta lógica es que? nada? la plancha? no comprendo Sandra . Si te cuesta tener los ingresos mínimos y no tienes ayuda, algo tienes que “hacer” o no? ademas de asumir que lo que hagas es un reverenda pelotudez, y que además no tienes ni pajuerana idea de que será mejor…pero…digo, tienes que seguir intentando mejorar, no? en el día a día tienes que levantarte e intentar que entre el dinero…o no le doy de comer a mis hijos??
    Perdona la efervescencia…

    Un abrazo

    marina

    Reply to marina
    • Sandra González Author julio 13, 2016 (12:34 pm)

      Hola Marina, nada que perdonar. Esa efervescencia es totalmente normal y comprensible!
      Verás, es que asumir que “NO SÉ” radica precisamente en eso, en dejar esas preguntas abiertas. Si, en efecto no entiendo nada, no sé qué tengo que hacer!!
      No sé si tengo que hacer la plancha o trabajar! No sé si tengo que seguir con mi trabajo o dejarlo. No sé si tengo que mejorar, o si a lo mejor la vida va de otra cosa distinta.
      No sé si tengo que seguir como siempre o no. No sé, no sé, no sé.

      Esa es la postura, esa es la entrega que le haces a tu inconsciente.
      Mucha gente me escribe y me dice, “tengo asumido eso del no sé pero… ahora qué hago con esta situación???” jejeje! Es super-curioso, ¿verdad?

      Para dejarlo claro, mi respuesta a esa pregunta es:

      - permítete responderte “no sé qué hacer con mi situación, por tanto, da igual lo que haga, lo que decida, porque lo único que sé, es que no sé qué hacer.

      Yo sé que hacer esta entrega, este movimiendo de dejar el “volante” de mi vida al Vacío, es extremadamente perturbador y contradictorio para la identidad particular.
      Ese observador que te dice: “… pero cómo demonios digo con mi trabajo?!” es el que tienes que cazar y desvalidar. Es tu 4º tratando de mantener su soberanía sobre ti (desdoblado, 1).
      La identidad particular (4) se vuelve literalmente “loca” cuando nos proponemos hacer esta entrega, ese “no sé”, porque supone su fin. Y se siente muy muy feo, angustioso, etc.

      Por eso este proceso sólo es apto para personas dispuestas a asumir una implicancia que es inimaginable al principio.

      La decisión es de cada uno, y en realidad es muy simple: ¿quiero seguir tratando de dirigir yo mi vida, o se la entrego al vacío?
      Entregarle tu el “volante” al Vacío no tiene nada que ver con “hacer nada”, porque no se trata de lo que haces, sino de “desde dónde lo haces”, es una actitud de entrega.

      Un abrazote Marina, y gracias por abrir el punto! :D

      Reply to Sandra González
      • marina Author julio 13, 2016 (1:57 pm)

        Sandra!! Eso quería escuchar!! que no se trata de lo que haces sino desde dónde lo haces!!!
        entonces estaría permitido “jugar a” lo que sea que hagas lo mejor que sepas/puedas…?

        Miles de gracias!!! ( iconito sonriendo con la gota en la frente)

        Reply to marina

Deja un comentario

*

*

*campos obligatorios Please validate the required fields

Te doy la Bienvenida :)

Manténte informado sobre próximas actividades y publicaciones, suscribiéndote a mi boletín mensual.

¡Suscríbete!

* indicates required
descargate_libro