fbpx

Activando el 39 Interno

¿Tienes claro desde qué lugar estás experimentando tu realidad? ¿Estás asumiendo en cada momento el Propósito Impersonal que hay detrás de tu cotidiano?

Si no es así, este audio te interesa 😉

 

 

 

 

 

En este audio, hago un pequeño resumen de lo que para mi ha sido el tema fundamental y básico desde el cual se ha desarrollado todo el evento 39, que tuvo lugar los días 10, 11 y 12 de Septiembre 2016 en Roma, Italia.

 

(¡Aviso! Este audio no es apto para personas que no estén preparadas para asumir y luego también SOLTAR su propia “sabiduría y conocimientos”)

RECUERDA! El programa Mañanas Conscientes es un acompañamiento a través de audios diarios y vídeos semanales, en el que hablamos de cómo “aplicar” de forma práctica todo lo aprendido de la Ley y la PUDT en el cotidiano. Si estás interesado en saber más sobre este programa  simplemente pulsa aquí

 

 

¡Dale al Play y vamos allá! 😀

 

 
 
 
 
 

foto twitter

Soy Sandra Gonzalez, anteriormente Coach de Vida que ayudaba a sus clientes a resolver sus problemas y conflictos.

Hoy, tras una profunda toma de Conciencia, lo que hago es acompañarte en tu propio Proceso de “desmantelación” de tus Errores de Percepción.

Errores que te hacen creer que efectivamente tienes problemas y conflictos, y que por tanto, te mantienen atrapado/a en un bucle sin fin de experiencias repetitivas.

Mi lema es “deja la lucha y ponte disponible para cambiar tu Perspectiva”.

Si quieres saber más, informarte aquí sobre las sesiones de acompañamiento.  🙂


 

Un abrazo!

Sandra.

11 Comentarios

  1. Fernanda Author diciembre 19, 2016 (11:24 pm)

    Excelente!

    Reply to Fernanda
  2. Valeria Author octubre 2, 2016 (8:00 pm)

    Hola Sandra, luego de este audio llegué a la conclusión que mi identidad por unos pesos es insobornable!!!! Estoy regateando experiencia con ella todo el tiempo. Eso es es ser mezquina, verdad??? Aquí es que sé cuanto no se… solo gracias por echar luz a tanta sombra! Valeria

    Reply to Valeria
    • Sandra González Author octubre 4, 2016 (9:53 am)

      Hola Valeria, verás, no comprendo muy bien lo que me preguntas jeje! Lo siento mucho.. me podrías aclarar?
      ¿Qué significa que regateas experiencia? y qué significa que tu identidad es insobornable?
      Gracias!! ;D

      Reply to Sandra González
  3. Javier farias Author septiembre 30, 2016 (12:10 am)

    Muy buenas Sandra

    Empece viendo el tema con Alejandra Casado,pero tu perpectiva me es mas clara.
    Me faltan videos de tus disertaciones en youtube,pero la idea esta muy clara a medida que avanzo.
    Queria agradecerte por esta constancia de compartir tu punto de vista.
    Lo mas grandes de los exitos.

    Un gran abrazo

    Reply to Javier farias
  4. Lmb Author septiembre 28, 2016 (6:14 pm)

    Hola Sandra, me gustaría conocer tu opinión sobre la siguiente reflexión:
    Estoy familiarizandome y estudiando la Ley de desdoblamiento del tiempo de J.P. Garnier Malet. Entonces me he dado cuenta de que J.P.G.M utiliza el concepto de Doble con el que podemos intercambiar informaciones pero siempre con el objetivo de beneficiarnos de una larguísima experiencia vivida por el doble en otro tiempo superlumunico. Con esos intercambios y en base a esas enriquecedoras experiencias puedo crear futuros maravillosos.
    Mi pregunta es en la ley no se habla en absoluto del propósito de ampliar la consciencia del vacío viviendo en el error para ser conscientes de la perfección tal como propones tú y Alejandra Casado.
    ¿Por qué? Es que no comulgar con los principios de la ley de J.P.G.M?

    Muchas gracias

    Reply to Lmb
    • Sandra González Author septiembre 29, 2016 (10:14 am)

      Hola Lmb, verás Garnier tras sacar a la luz la Ley del Desdoblamiento del Tiempo (LDT), desarrolló una Teoría llamada Teoría del Doble que ya conoces y cuyo fundamento es conseguir unos futuros maravillosos como tú bien dices.
      Ahora bien, Alejandra Casado, tras haber comprendido los fundamentos lógicos y físicos de esa Ley, llevó a cabo un desarrollo que se escinde por completo de la Teoría del Doble de Garnier. En la Perspectiva Universal de la LDT, aplicada al Ser, reconocemos que hay un observador previo al Doble que es el real fundador de toda la existencia, reconocemos también su propósito para con todo el espacio-tiempo: generar y expandir conciencia, y por tanto comprendemos que el buscar mejores futuros es un laberinto que te impide reconectarte con el propósito original (expandir conciencia).

      Por eso, cuando uno quiere adentrarse en esta Perspectiva Universal, es necesario soltar la Teoría del Doble y todo lo aprendido con Garnier, para poder hacer un cambio de lógica y adentrarse en un desarrollo mucho más profundo.

      La cuestión es la siguiente: ¿qué es lo que realmente te apetece, seguir generando futuros y simplemente experimentar? o ¿te apetece desentrañar cuál es el propósito de todas las experiencias pasadas, presente y futuras (bonitas y feas), y empezar por fin a experimentar pero esta vez con propósito?

      Según lo que contestes, sabrás en qué desarrollo te apetece seguir 🙂
      Para más info: descargate mi libro gratis, lo encontrarás en el pie de esta página.

      Reply to Sandra González
  5. Susana Diaz Author septiembre 16, 2016 (1:55 pm)

    Es muy grato y clarificador escucharte,gracias por tu aporte en este proceso qte transitamos…gracias por hacerme comprender que nada sobra,todo tiene un propósito…a veces me sobran algunas cosas…ya sabes…jeje.Bonito dia Sandra!

    Reply to Susana Diaz
    • Sandra González Author septiembre 18, 2016 (12:09 pm)

      Que a veces te sobran cosas? A ti, y a todos jejeje! Si vieras cómo me levanto algunos días jajaja!! Tremendo! 😉
      Gracias por compartir!

      Reply to Sandra González
  6. Olga Blanco Author septiembre 16, 2016 (4:26 am)

    Hola, un gusto escuchar tu audio, muy claro los conceptos. Gracias infinitas por tu aporte e implicancia, un fuerte abrazo

    Reply to Olga Blanco

Deja un comentario

*campos obligatorios Please validate the required fields

*

*