fbpx

El Estancamiento Personal, cómo superarlo.

el estancamiento personalEl estancamiento personal es algo solucionable y para lo cual sólo necesitas saber por dónde empezar. En este podcast te lo cuento todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En el audio de hoy, te comparto la importancia de recordar que aquello que te sirvió durante tu gran Crisis Personal (o existencial), no necesariamente sea lo que necesitas sostener ahora mismo.

Si tu intención es salir del estancamiento personal y construir un nuevo camino, «un volver a empezar«, para tu vida, hay ciertas premisas que necesitas transformar para poder seguir adelante.

Unas de las claves que te comparto en este audio son:

  1. Incorpora la noción de futuro y de expectativas, de nuevo a tu vida.
  2. No esperes que tus metas y objetivos se desarrollen solos, por haberte conectado con tu esencia o con la Ley de la Atracción.
  3. Hacer cursos y escuchar conferencias no es sinónimo de avanzar en la vida.
  4. Date la oportunidad de realizar, tú también, tu propio desarrollo hacia la plenitud y la autorealización.

 

Te lo cuento todo en el Podcast 🙂

 

«Cómo empezar a salir del Estancamiento Personal»

(Audio en abierto)


 
 

RECUERDA! El programa CREA TU NUEVA VIDA es un acompañamiento de 2 meses de duración a través de audios diarios y ejercicios semanales. En el que aprenderás todo lo que necesitas saber para hacer un «antes y un después» en tu vida.

Es es un programa dirigido a buscadores de sentido, que quieren reinventarse. Cerrar su etapa de crisis personal y construir un nuevo camino de vida hacia la plenitud y la autorealización.

En este programa, daré prioridad a la profundidad de los contenidos. Y también a la aplicación práctica de los mismos, para que puedas salir de tu estancamiento actual.

 

Si estás interesado en saber más sobre este programa simplemente pulsa aquí >>

Inscripciones Abiertas.

Inicio: 01 de Junio 2020.

 
 
 
 
 

foto twitter

Soy Sandra Gonzalez, Coach, Experta en BioComportamiento® y formadora en Marketing Online. Ayudo a personas con ganas de reinventarse profesionalmente para que puedan emprender en aquello que más les apasiona: el Desarrollo Personal.

Si quieres saber cómo puedo ayudarte a ponerte en marcha para dar curso a tu gran crisis vital y construir tu reinvención personal, únete a mi programa de Acompañamiento con Audios Diarios: CREA TU NUEVA VIDA.


 

Un abrazo!

Sandra.

Deja un comentario

*campos obligatorios Please validate the required fields

*

*