fbpx

¿Tienes una Crisis de Pareja?

Crisis de Pareja¿Tu crisis existencial viene acompañada de una Crisis de Pareja? ¿Tu pareja ha dejado de ser esa persona especial que tanto admirabas? Mira este vídeo.

 
 
 
 
 
Una crisis existencial profunda te lleva a cuestionártelo prácticamente todo. Desde el origen y propósito de la existencia, hasta «quién eres», y tal vez «para qué seguir con una persona con la cual ya no hay complicidad«.

Esto hace que, paralelamente a tu crisis existencial, empieces a entrar a su vez en una Crisis de Pareja.

Pero, ¿y si te dijera que en realidad, probablemente tu crisis de pareja empezó antes de tu crisis de sinsentido? ¿y si te dijera que seguramente haya sido una de las principales causas de que estés cursando tanta sensación de vacío?.

 

Crisis de Pareja: La hora de tomar decisiones y pasar a la acción

Así pues, dado que una crisis existencial es algo así como una «muerte con renacimiento». Lo que puedes hacer en primer lugar es empezar a aceptar que tu manera de relacionarte con tu pareja, y contigo mism@, ya no volverán a ser iguales. Por tanto, es hora de empezar a tomar ciertas decisiones para iniciar por fin re-significación de lo que para ti será de aquí en adelante una relación de pareja. Profunda y consciente.

En este vídeo te propongo iniciar este proceso de darle curso a tu situación, ocupándote de tomar en primer lugar una firme decisión: ¿quiero o no quiero seguir adelante con esta relación?

Quizás sea hora de enfocarte en esta pregunta en lugar de seguir «esperando a que algo o alguien cambie».

 

¡Nos vemos en el vídeo!!

«La Crisis de Pareja»

 

No olvides que continuaré con el desarrollo de este tema, también en mi nueva serie de vídeo-podcast:
«Inspírate y ¡pasa a la acción!», en mi canal de Facebook >>

 
 
 
 

CONOCE MI PROGRAMA «1on1 Coaching«

Pulsa aquí para saber más >>

 

 

Nos vemos en el próximo vídeo!

Un abrazo enorme!

Sandra.

Deja un comentario

*campos obligatorios Please validate the required fields

*

*