fbpx

¿Qué hacer cuando un conflicto te supera?

qué hacer cuando un conflicto te supera Si hoy te sientes sobrepasado por algún desafío, no te pierdas este vídeo.


 
 
 
 
 

Los buscadores de sentido acumulamos conocimientos, filosofías de vida, herramientas de gestión emocional. Pero cuando un conflicto te supera y te «pega» realmente fuerte, al final todo eso no te sirve de nada. Al menos en lo que a sentirse mejor, o a solventar el problema, se refiere.

La abstracción te ayuda, eso si, a construir sentido, pero no a sobrellevar el conflicto cuando este verdaderamente te sobrepasa del todo.

 

Reconocer que te supera:

En este vídeo quiero hablarte del paso a paso que yo sigo en esos momentos difíciles, que angustian, desesperan, y te hunden en la tristeza.

Uno de los primeros y más importantes pasos es el de poder «reconocer que te supera» esa situación. Esto parece obvio, pero ¿por qué no lo es? Pues precisamente porque antes un gran conflicto, lo primero que aparece es una Fase de Negación. Y esta fase suele ser muy larga en el caso de la mayoría de los Buscadores de Sentido, ya que tenemos la tendencia de querer explicar y darle sentido a todo lo que nos acontece.

Vamos a tratar, automáticamente, de «ponerlo de color de rosa»: – … esto en realidad significa que ahora bla, bla, bla, y que el universo está conmigo en esto del bla, bla, bla, y que ahora estoy alineada con bla, bla, bla…»

Vamos a tratar de darle coherencia a ese suceso, antes siquiera de haberlo transitado y sobre todo de reconocer que nos supera. Esto hace que esta fase de negación se alargue y tardes mucho más en procesar la situación.

Continúa, en el vídeo…

 

«¿Qué hacer cuando un conflicto te supera?»


 

¡¡Abiertas las inscripciones a Mañanas Conscientes!!

 

Un programa de mentoría y coaching para Buscadores de Sentido, con el que conseguirás comprender mejor tu crisis existencial, aclarar tu nuevo sentido de dirección, crear tu plan de acción y realizar, por fin, un cambio de rumbo en tu vida.

¡Por fin un verdadero cambio real y concreto para este 2019!

 

Empezamos el lunes día 09 de Septiembre.

Tienes hasta el 06 de Septiembre para unirte al programa.

Más info e inscripciones, aquí >>

Nos vemos en el próximo vídeo!

Un abrazo enorme!

Sandra.

 

Deja un comentario

*campos obligatorios Please validate the required fields

*

*