¿Para qué sirve la Funcionalización de Conflictos?

Todo lo que sabes: lógica, espiritualidad, medicina germánica, terapias, etc, ¿Te sirve para tu vida real?

                  

 
 
 
 
En este vídeo te hablo del problema con el que muchos nos encontramos a la hora de querer aplicar todo lo que sabemos y hemos aprendido en los numerosos cursos y conferencias a los que vamos, pero sin embargo, no encontramos vía para trasladarlos a nuestra vida cotidiana, y que realmente nos ayude a acceder a nuevos futuros.

 

¡Que disfrutes del vídeo!! :D

 

“¿Para qué sirve la Funcionalización de Conflictos?”


 
 

 Próximos Talleres Presenciales para Funcionalizar Conflictos.

Inscripciones abiertas para Argentina, Octubre 2018. Para más info, pulsa aquí.

Haz tu “Pre-Reserva pronto pago” y consigue un precio especial.

Wanted (9)

 

 

 


foto twitter

Soy Sandra Gonzalez, Coach y fundadora de www.coaching-pro.es

Hoy, tras una profunda toma de Conciencia, lo que hago es acompañarte en tu propio Proceso de Crecimiento Personal.

Ayudándote a reconocer que el malestar en el que te encuentras, no es un error, sino un tránsito biológico con un maravilloso sentido, que cuando es comprendido te permite no sólo expandir tu conciencia sino además abrirte a nuevas posibilidades para tu vida.

Mi lema es “deja la lucha y ponte disponible para cambiar tu Perspectiva”.

Si es la primera vez que oyes hablar de este desarrollo, pulsa aquí: Inicio  :)


 

Un abrazo!

Sandra.

11 Comentarios

  1. Pablo Author octubre 4, 2018 (12:51 pm)

    Un elegante y valiente reto: ampliar los límites de la vida propia.

    Sandra, gracias por compartir con nosotros.

    Besos desde Fuengirola.

    Reply to Pablo
  2. Isabel Author septiembre 25, 2018 (4:57 am)

    NO HACIA FALTA RELATIVIZAR el proceso transitado en la no linealidad, a través de los aportes que han dado la PUDT y la LGC (que de ningun modo son credo, ni espiritualidad, ni otros etcéteras por el estilo.).
    No hace falta generar un planteamiento dicotómico sobre esos desarrollos para ofertar a partir de ahora, en tu nueva etapa profesional, las virtudes del COACHING, desde donde obtener, por fin, resultados concretos, tangibles, cabales, específicos… en el plano lineal. Es eso lo que percibo luego de completar la escucha de los videos en el nuevo canal. Manifiesto esta percepción con todo el margen de error del caso (claro está)
    Nos preguntas qué cosa palpable hemos logrado a partir de la experiencia de cada uno con lo abstracto. Le pones un énfasis y hasta una intencionalidad a la pregunta que pareciera (a mí receptor) que buscas una única respuesta: NO, no hemos logrado nada, estamos todos volados…… Pero no será esa mi respuesta, sin embargo.
    En mí caso particular, fuera del psicoánalisis, han sido la PUDT y la LGC, los desarrollos que mejor me han explicado el porqué de la existencia y de todo lo que me sucede. Lo saboreo en autorreferencia, sin expectativas, en desilusión…. Tú sabes.
    Son desarrollos muy nuevos para la humanidad, Sandra. Estamos en las primerias, es un cambio de paradigna de 180 grados, estamos aprendiendo cada dia algo que no es facil. Es un cambio de lógica!!! No entramos a ver si nos compramos una casa, conseguimos una pareja, o logramos paz interior. No te olvides de eso!!! A la lógica no se debería entrar para eso. Fíjate como tú has vuelto a tu disciplina otra vez!!….Cómo logramos resultados concretos??? Integrando disciplinas!!! Quien dijo que porque estamos en esos procesos no se pasa a la acción??
    El Coaching suma?? Genial! Te sigo!! Pero no estoy de acuerdo en quitarle precio a la conexión con lo abstracto porque con lo abstracto no obtenemos cosas tangibles, ya que de ese modo se distorsiona lo que esos propios desarrollos han propuesto. Abrazo enorme.

    Reply to Isabel
    • Sandra González Author septiembre 25, 2018 (10:12 am)

      Wooow Isabel! veo que me has puesto el mismo comentario en los dos lados: en Youtube y aquí en el blog… ¿qué te ha pasado? ¿tienes mucha carga? Te voy a copiar lo que te contesté en Youtube, ya que como me lo has puesto dos veces, igual lo prefieres así. Un abrazote!

      Hola Isabel, qué sorpresa tu mensaje, no imaginaba que mis palabras iban a provocar eso efecto en ti, me parece percibir que sientes mucha carga con lo que hago y lo que digo en mis vídeos. Lo que yo entiendo de este sistema de referencias que AMBAS COMPARTIMOS: LGC, es que es precisamente una herramienta integradora de todos los aportes para un mejor futuro convergente. Sin embargo, las palabras de tu escrito me transmiten (con todo mi margen de error) una lógica separatista, y haciendo juicios de valor acerca de lo que tú llamas “mis intenciones de ofertar tal y cual cosa”. Mi desarrollo INTEGRA la LGC, con la Biología y con el Coaching, y si te fijas bien, en mi canal todavía no he publicado ni un sólo vídeo de “Coaching” propiamente dicho. La finalidad de mis vídeos es hacer una aplicación práctica de la LGC en la vida REAL. Recurriendo a nuestro sistema de referencias: LGC, lo único que te puedo aportar es decirte lo siguiente: parece que tienes mucha carga con esto, entonces te invito a que funcionalices y apliques todo lo que sabes de LGC y hagas algo con esa carga, que como sabes no es otra cosa más que un POTENCIAL. No sé, podrías tú misma hacer vídeos y explicar cómo entiendes tú la LGC, por ejemplo, o lo que sea que te resuene. Te mando un fuerte abrazo!

      Reply to Sandra González
  3. Manuel Sánchez Author septiembre 20, 2018 (4:23 pm)

    Hola Sandra, me ha encantado este último video; realmente me encuentro en ese punto que describes. Cambios reales y concretos ha habido pocos y como bien dices no es agradable plantearse la pregunta. Sin embargo, ya este verano comencé a planteármelo y la conclusión a la que llegué es que no salía de la misma paja mental. Tus videos y los de Pablo me están ayudando en este sentido. Gracias por estar ahí y animarme a dar ese paso más imprescindible para evitar que el cambio de perspectiva y la expansión de conciencia se quede en el abstracto y en esa paja mental. Un saludo y Gracias

    Reply to Manuel Sánchez
    • Sandra González Author septiembre 24, 2018 (12:00 pm)

      Fabuloso Manuel, si, a mi escuchar a Pablo también me ha “espabilado” bastante, jejeje! Otro saludo para ti!

      Reply to Sandra González
  4. estela Author septiembre 20, 2018 (2:27 pm)

    hola Sandra; mi cambio real y cuantitativo en estos años fue de ser independiente , económicamente, pase a una banca rota indescriptible, me supero por todos lados…he visto y vivido momentos totalmente desconocidos…en fin aun lo estoy transitando, y lo mas loco es que estoy sin ningún tipo de idea para reconstruirme. Mi mirada claro que es mas amplia , sin poder concretar nada. Ni me reconozco escribiendo así!!! En fin aqui estoy.
    Me encanta tu forma de expresar todo lo que tengo en mi cabeza. Gracias

    Reply to estela
    • Sandra González Author septiembre 24, 2018 (12:03 pm)

      Hola Estela, ese cambio de comportamiento que te lleva a “casi ni reconocerte” tiene que ver con un programa biológico, llamado constelación, que nos lleva a estar más abstractos que concretos, a estar más en las nubes digamos. Y lo bueno, es que no es malo, es funcional (como todo) te lleva a estar más introspectiva, más abstracta, más no lineal, y eso te permitirá a la larga desarrollar algo nuevo. Lo importante es darse cuenta de que estamos en ese tránsito, para no enredarnos ahí, y si podemos ir pasando a la acción poco a poco, podemos ir funcionalizando todo esa aventura hacia un nuevo futuro.

      Mi intención es hablar de estos programas que llevas a cambios de conducta, porque son muy muy interesantes!
      Un abrazote!!

      Reply to Sandra González
  5. Teresa Author septiembre 20, 2018 (1:52 pm)

    Hola Sandra.
    Me fastidia reconocerlo pero yo estoy en el principio.
    Ahora tengo un proyecto de cara al próximo verano. Para mí todo un reto. Pero hasta ahora cambios reales, cero patatero, jajaja. Ea. Jiii
    Muchas gracias.
    Un besote.

    Reply to Teresa
    • Sandra González Author septiembre 24, 2018 (12:04 pm)

      Está muy Teresa, hay etapas para estar “parados” y hay etapas para estar “en movimiento”, creo que lo importante es poder combinar ambas etapas como si de un engranaje se tratara para funcionalizarla a tope! :D
      Así que, poco a poco, irás encontrando pasitos para dar y así sacar adelante tu proyecto, enhorabuena por ello!
      Un abrazote!

      Reply to Sandra González
  6. carolina Author septiembre 20, 2018 (12:26 pm)

    hola sandra!
    q bien èstas preguuuntaaaaasss!!! …es cuestiòn de solo hacerlas para tomar cartas en el asunto… gracias!!!
    tus videos son muy concretos y me ayudan a ver me ….en todo
    saludos!!!

    Reply to carolina
    • Sandra González Author septiembre 24, 2018 (12:05 pm)

      Gracias Carolina, qué bueno que te sirvan mis vídeos para “tomar cartas en el asunto”, esperaré con mucho interés a que me cuentes qué nuevos pasos fuiste dando desde que viste este vídeo… ya sabes! jejeje!
      Un abrazote!!!

      Reply to Sandra González

Deja un comentario

*

*

*campos obligatorios Please validate the required fields

Te doy la Bienvenida :)

Manténte informado sobre próximas actividades y publicaciones, suscribiéndote a mi boletín mensual.

¡Suscríbete!

* indicates required
descargate_libro