fbpx

La Crisis Laboral

Crisis Laboral y Existencial¿Tu crisis existencial viene acompañada de una Crisis Laboral? ¿Tu profesión ha dejado de tener sentido para ti? Mira este vídeo.

 
 
 
 
 
Una crisis existencial profunda te lleva a cuestionártelo prácticamente todo. Desde el origen y propósito de la existencia, hasta «quién eres», «para qué sirves» y «cuál es tu verdadero camino en la vida«.

Esto hace que, paralelamente a tu crisis existencial, empieces a entrar a su vez en una Crisis Laboral o Profesional.

El problema de que tu Crisis Existencial se extienda hasta en el área profesional es que te hace muy difícil el afrontar cada nuevo día. Por tanto, si ya trabajar, en en sí mismo ¡un trabajo!, con sinsentido es de las peores experiencias que puedo recordar. Cada nuevo día es como un suplicio interminable.

¿Qué hacer cuando tu crisis de laboral empieza a des-estabilizar tu vida profesional de manera significativa?
 

Crisis de Laboral: La hora de tomar una nueva dirección

Así pues, dado que una crisis existencial es algo así como una «muerte con renacimiento». Lo que puedes hacer en primer lugar es empezar a aceptar que tu manera de relacionarte con el trabajo, y tú mism@, ya no volverán a ser iguales. Por tanto, es hora de empezar a tomar ciertas decisiones para iniciar por fin ese nuevo camino de profesional que subyace bajo casi toda crisis existencial.

En este vídeo te propongo un ejercicio muy sencillo: hacer una lista de todas las cosas que te hubiera gustado probar a hacer a nivel profesional.

Una vez tengas hecha esa lista, será hora de tomar decisiones y mantenerlas a largo plazo. Puede ser que entre ellas esté la opción de emprender que cada vez más «buscadores de sentido» eligen 🙂

¡Nos vemos en el vídeo!!

 

«La Crisis Laboral»

 

CONOCE MI PROGRAMA «1on1 Coaching«

Pulsa aquí para saber más >>

 

 

Nos vemos en el próximo vídeo!

Un abrazo enorme!

Sandra.

Deja un comentario

*campos obligatorios Please validate the required fields

*

*