La Crisis Existencial – 1ª parte: Causas

Para comprender cómo gestionar una Crisis Existencial, antes debes conocer sus causas, ¡no te pierdas este vídeo!

                  

En este vídeo te hablo de ese, cada vez más común conflicto, la Crisis Existencial, que muchas veces llega a nuestra vida para quedarse, y nos hace sentirnos vacío, sin sentido, tristes, melancólicos, sin dirección y con una apatía alarmante.

 

¡Que disfrutes del vídeo!! 😀

 

“La Crisis Existencial – 1ª parte: Causas”

 

Un abrazo!

Sandra.

2 Comentarios

  1. Pablo Author noviembre 26, 2018 (11:13 am)

    El pasado sábado en una reunión de amigos pude vivir en directo el estallido abrupto e inesperado de una crisis matrimonial. Pese a los intentos de todos de mediar y reconducir la situación, ambos se mostraban incompatibles e irreconciliables.

    ¿Qué estaba pasando? Una pareja con un matrimonio con más de 20 años, aparentemente bien compenetrado, con un negocio, un patrimonio común, hijos… y todo “estallaba” en un segundo.

    El desconcierto era total, habían encarnado hasta ese momento lo que a todos nos han educado de lo que debemos ser y…

    Una integrante de esta relación ha estado transitando un proceso de desarrollo personal en el ámbito de la espiritualidad y el manejo energético, la otra parte se ha mantenido invariable en sus convicciones y sus compromisos, y esto, los ha llevado a tener objetivos y metas vitales totalmente diferentes.

    Las crisis existenciales son el camino para expresar nuevos potenciales que debemos desarrollar como existencia y que en ningún momento nos hemos planteado para nuestra vida.

    Sirven para expandirnos pese al dolor que nos puedan causar.

    Le he enviado este vídeo a la parte más afectada, la que no ha evolucionado junto a su pareja; espero que le resuene y le sirva para entender que le está sucediendo con esta serie de entregas semanales.

    Gracias de Sandra por compartir con todos nosotros.

    P.D. Les deseo lo mejor, sea cual sea el desenlace, a mis dos queridos amigos.

    Reply to Pablo
  2. Jaime Author noviembre 20, 2018 (3:58 pm)

    El mundo no te da a ti sentido, tú se lo das a él. El mundo es neutro, no significa, en sí, nada. Gracias a esto le podemos dar un sentido que sí sea útil para nosotros y es: el mundo existe para que despiertes del sueño que tú, como soñador del mismo, lo inventó. Ese es el sentido más elevado pero puedes darle muchos otros más, tosos ellos tangenciales al despertar para poder demorarte todo lo que quieras. Así de libre eres.

    Un saludo y disfruta.

    Reply to Jaime

Deja un comentario

*campos obligatorios Please validate the required fields

*

*