fbpx

La Crisis de Identidad

crisis de identidad¿Sufres de una Crisis de Identidad? ¿Tu crisis existencial te ha hecho cambiar de carácter, intereses y gustos? Mira este vídeo.

 
 
 
 
 
 
Una crisis existencial profunda te lleva a cuestionártelo prácticamente todo. Desde el origen y propósito de la existencia, hasta «quién eres», «para qué sirves» y «cuál es tu verdadero camino en la vida».

Esto hace que, paralelamente a tu crisis existencial, empieces a entrar a su vez en una Crisis de Identidad.

Y es que muchas de las cosas que antes te gustaba hacer, seguramente ahora te aburran. O quizás, hayas perdido interés por seguir dedicándoles tiempo y atención. Lo mismo ocurre con ciertas relaciones interpersonales. Seguramente también acaben por verse «salpicadas» por tu nuevo estado de ánimo, más apático y frío.

¿Qué hacer cuando tu crisis de identidad empieza a des-estabilizar tu vida de manera significativa?
 

Crisis de Identidad: La hora de tomar nuevas decisiones

Dado que una crisis existencial es algo así como una «muerte con renacimiento». Lo que puedes hacer en primer lugar es empezar a aceptar que las cosas, y tú mism@, ya no volverán a ser iguales. Por tanto, es hora de empezar a tomar ciertas decisiones para iniciar por fin ese nuevo camino de vida que subyace bajo toda crisis existencial.

En este vídeo te propongo un ejercicio muy sencillo: hacer una lista de todas las cosas que ya no puede seguir sosteniendo en tu vida.

Lista aquellas cosas, relaciones, hobbies, tareas, compromisos, etc, que sientes que no vas a poder seguir desarrollando a futuro, ya que ahora sientes que ya no tienen más sentido para ti.

Una vez tengas hecha esa lista, será hora de tomar decisiones y mantenerlas a largo plazo.

¡Nos vemos en el vídeo!! 😀

 

«La Crisis de Identidad»

 

CONOCE MI PROGRAMA «1on1 Coaching«

Pulsa aquí para saber más >>

 

 

Nos vemos en el próximo vídeo!

Un abrazo enorme!

Sandra.

Deja un comentario

*campos obligatorios Please validate the required fields

*

*