Identificar y Asumir la Frontera. Vídeo 3

En este 3º vídeo hablaremos de uno de los pasos que la mayoría de la gente se “salta”, y por ello no consigue dar curso a sus conflictos.

                  

 
 
 
 
 
Llegamos al 3º vídeo de la serie “1º Pasos” para la Funcionalización de los Conflictos, y en esta ocasión vamos a explicar qué significa realmente “asumir la frontera”, ya que no es una cuestión de decirme a mi misma: “- Si, yo asumo lo que me pasa”.

No, se trata de un paso muuuucho más profundo, y con gran relevancia para la gestión y posterior funcionalización del conflicto, así que ¡no te lo pierdas!

¡Que disfrutes del vídeo!! :D

 

“Identificar y Asumir la Frontera. Vídeo 3: Paso Importante”

 


 
 
No dudes en compartirme lo que quieras en la sección de “Comentarios” que encontrarás debajo del vídeo.
 
Si tienes alguna pregunta o consulta que te gustaría que desarrolle en próximos vídeos, hazlo a través de este formulario online: https://goo.gl/forms/us23GwcqmrUFZ5mG3
 
Próximos Talleres Presenciales para Funcionalizar Conflictos. Fechas confirmadas para Argentina, Octubre 2018. Para más info, pulsa aquí: http://coaching-pro.es/?p=2179
 

 

 
 
 


foto twitter

Soy Sandra Gonzalez, Coach y fundadora de www.coaching-pro.es

Hoy, tras una profunda toma de Conciencia, lo que hago es acompañarte en tu propio Proceso de Crecimiento Personal.

Ayudándote a reconocer que el malestar en el que te encuentras, no es un error, sino un tránsito biológico con un maravilloso sentido, que cuando es comprendido te permite no sólo expandir tu conciencia sino además abrirte a nuevas posibilidades para tu vida.

Mi lema es “deja la lucha y ponte disponible para cambiar tu Perspectiva”.

Si es la primera vez que oyes hablar de este desarrollo, pulsa aquí: Inicio  :)


 

Un abrazo!

Sandra.

1 Comentario

  1. Ruben Author julio 10, 2018 (7:25 pm)

    Hola Sandra! Vi el video,muy bueno y muy para pensar!
    Me pregunto al identificar una creencia o un limite no estamos haciendo real ese error de perfepcion de nosotros mismos? No nos estamos en cierta manera cayendo en el error de comparacion?
    Hay un dicho que dice: toda ves que alguien te dice no puedes,en realidad esta diciendo que no quiere que puedas! Esto viene a colacion con el ejemplo de los hermanos! Uno no quiere que el otro pueda hacer algo y en cuanto lo hace se siente molesto!!
    Hay entra en juego un prejuicio por parte del hermano!
    Muchas veces hasta nosotros mismos nos limitamos con nuestro prejuicio del……Que diran? Y asi nos volvemos miedosos de nosotros mismos tambien!
    Como sabes estudio ucdm y un ejercicipo el numero 10) dice:mis pensamientos no significan nada! Y creo que siertamente que al hacer real nuestros pensamientos le estamos dando valides! Y no somos los que los pensamientos dicen de nosotros! No somos esa narracion mental que ademas como todos pensamientos don pasajeros! Gracias por compartir este videos nos vemos el proximo martes! Un beso y abrazotes!!

    Reply to Ruben

Deja un comentario

*

*

*campos obligatorios Please validate the required fields

Te doy la Bienvenida :)

Manténte informado sobre próximas actividades y publicaciones, suscribiéndote a mi boletín mensual.

¡Suscríbete!

* indicates required
descargate_libro