fbpx

Los 5 Imprescindibles 
para Emprender

MasterClass Gratuita


¿No sabes qué pasos seguir ni por dónde empezar para Emprender? ¿Has emprendido ya pero no consigues los clientes ni los ingresos que deseas? ¿Realizas acciones de marketing, al azar, y sin resultados constantes?

En esta MasterClass gratuita de 45 minutos, te enseñaré una estrategia de 5 pasos ineludibles que todo emprendedor online debe conocer y seguir para conseguir resultados reales y perdurables en el tiempo. Te enseñaré:

  • Cómo empezar a definir tu Mensaje de Marketing
  • Definir a tu Público Objetivo
  • Los mínimos que toda web debe tener
  • Cómo pasar de una estrategia de contenidos a ventas reales.

Sesiones Start Up

Pack de 4 Sesiones Privadas


¿Acabas de decidir que es hora de Emprender tu propio camino? ¿Quieres dar los primeros pasos para la generación de ingresos, sin dar vueltas y de manera certera?

En esta Pack de 4 Sesiones, te guiaré dar los primeros pasos hacia la concreción de tu proyecto de emprendimiento:

  • Claridad y Visión. Definiremos en qué se va a enfocar tu futuro negocio.
  • Cliente Ideal. ​Definiremos lo máximo posible a tu Cliente Ideal
  • Estructurar Servicios. Dividiremos en distintas líneas de servicios y/o productos todo tu expertise y aporte. 
  • Estrategia de MarketingEn la última sesión, te irás con un plan de acción lleno de estrategias para implementar en los próximos meses.

¡ 6 meses de Acompañamiento privado con Sandra !

En este programa aprenderás a convertir tus ideas en acciones reales, eso si, con un claro sentido de dirección, una finalidad definida y una planificación a futuro. Y es que, la dispersión y la falta de estrategia son los peores enemigos para la concreción de proyectos.

Por eso, durante 24 semanas Sandra será tu coach y mentora, te asistirá de forma personalizada en la maravillosa labor de gestación y nacimiento de tu proyecto. Te acompañará con orden y determinación, para que pueda ir dando el paso a paso hacia la concreción real de tu desarrollo. Eso si, recuerda que durante estos 6 meses ya no habrá excusa para no pasar a la acción.


Si eres terapeuta, coach, difusor de alguna corriente espiritual o energética, desarrollador de contenidos o un enamorado del crecimiento personal, y estás buscando apoyo privado y personalizado para llevar adelante los primeros pasos imprescindibles para emprender con éxito, entonces ¡este es tu sitio!

Un programa para tener una estructura que te permita, ya de ya, convertirte en un profesional remunerado del crecimiento personal…