fbpx

Vender es ¿malo?

¿Tienes creencias negativas sobre la venta que te impiden emprender y ofrecer tu gran aporte al mundo? Mira este vídeo.

                  

 

 

 

 

La venta es algo mucho más profundo que la imagen que, muchos tenemos, de ese concepto.

De hecho en este rico idioma que es el español, existen dos palabras distintas para hacer mención a dos conceptos distintos: una es “timar” y otra cosa es “vender”.

Si alguna vez en tu vida te has sentido “timado” por algún comercial o vendedor, no te confundas. Que esa persona sea “vendedor” no significa que “venda”, puede ser que simplemente “time” por la razón que sea, pero no permitas que eso desvirtúe el concepto de: vender.

De lo contrario, nunca podrás acceder a ese otro camino de vida que seguramente tanto anhelas: el auto-empleo. Ya que para poder emprender, hay que aprender y ponerse a VENDER.

Por tanto, es importante que empieces a comprender qué significa realmente “vender”, y dejes de hacer caso a todas aquellas personas, que por sus propios traumas aún sin superar, te dicen que vender o perseguir ventas es algo “malo”.

En este vídeo hablo de esto, y te comparto el maravilloso camino de desarrollo personal y profesional que he podido hacer, en gran parte gracias al sostén que me han dado todas las ventas que he hecho hasta el momento.

 

¡Espero que lo disfrutes!! 😀

 

“Vender es ¿malo?”

 

ACCEDE A MI MASTERCLASS GRATUITA AQUÍ  >>

“Los 5 Imprescindibles para Emprender”

 

 

Nos vemos en el próximo vídeo!

Un abrazo enorme!

Sandra.

Deja un comentario

*campos obligatorios Please validate the required fields

*

*