fbpx

Propósito y Dinero

Reconciliar propósito y dinero, no siempre resulta evidente, ni fácil. En este vídeo introducimos los primeros pasos sobre este interesante tema.

                  

 
 
 
 
 
Existen varias corrientes acerca de este tema.

Algunas personas opinan que lo importante es centrarse en el dinero, en tener un fuente de ingresos. Y que si el trabajo al que te dedicas te gusta más o menos, eso no es tan importante.

Luego, otras personas o disciplinas te dicen que no. Que lo importante es centrarse en el propósito, en la pasión, en hacer lo que te encanta y para lo que has “nacido”. Te dicen que si te enfocas en eso, el dinero vendrá solito, será una consecuencia de “estar en propósito”.

Yo, traté de explorar ambas vertientes a lo largo de los últimos años. Primero estuve de un lado, y después del otro. Y ¿sabes qué? Tuve bastante dinero y mucha infelicidad por no estar haciendo lo que quería. Y también, estuve dedicándome en cuerpo y alma a mi pasión, aquello que creía que era mi propósito, y me arruiné…

Así, que después de muchos años de sentir impotencia y frustración, tiré a la basura todos los supuestos que había ido recogiendo de una lado y de otro, y me centré en ambas cosas: el propósito y el dinero.

Esto significa que, tras encontrar aquello a lo que me apasiona dedicarme, me “puse las pilas” y empecé a formarme en Marketing y Emprendimiento. ¡Ese fue el gran cambio y por tanto, el gran impulsor de mi propio entendimiento sobre “Propósito y Dinero”.

En este vídeo voy a compartirte mi propia experiencia, que será la introducción de los próximos vídeos que haré sobre este tema.

 

¡Espero que lo disfrutes!! 😀

 

“Propósito y Dinero”

 

AQUÍ TE DEJO INFORMACIÓN SOBRE MIS SERVICIOS DE EMPRENDIMIENTO:

Sesiones Start Up >>

Programa Premium de Emprendimiento >>

 

Nos vemos en el próximo vídeo!

Un abrazo enorme!

Sandra.

1 Comentario

  1. Pablo Author febrero 4, 2019 (2:16 pm)

    Mola escuchar a alguien que ha alcanzado equilibrio y madurez.

    Gracias Sandra por compartir con todos nosotros.

    PD: Agradecido también por ampliar el catálogo de programas en abierto de “mañanas conscientes” en Ivoox.

    ¡ Qué pases una buena semana tbn !

    Reply to Pablo

Deja un comentario

*campos obligatorios Please validate the required fields

*

*