fbpx

Hazte cargo de tu Abundancia

abundancia""¿Tienes abundancia? ¿Has conseguido ya ser abundante? Si no es así… ¿Sigues pensando que la abundancia se atrae?

                  

 
 
 
 
Si, a mi también me pasó. Durante años fui a conferencias y cursos sobre «atracción de dinero y abundancia». Durante años estuve practicando el «sentirme abundante», el «proyectar en mi mente mi abundancia», incluso practiqué ejercicios de PNL para cambiar mis creencias sobre el dinero, y mi propio merecimiento de riqueza.

En fin, qué te voy a contar a ti. Si estás leyendo este post, es seguramente porque has estado pasando por experiencias similares a la mía.

El caso es que, tras varios años ocupándome de «atraer ingresos», finalmente… ¡ME CANSÉ!

Me cansé de esperar, de la «eterna promesa», del «si no te llega abundancia es porque no la deseas suficientemente», es porque «hay una creencia que te limita y que no estás viendo», es porque «tienes puntos ciegos», es porque… bla, bla, bla!

Ya no podía más. Decidí tirar todo lo que había aprendido en esos talleres y cursos a la basura. Estaba arruinada, sin poder pagar mi hipoteca, y con los últimos años desperdiciados «tratando de generar una mentalidad para la abundancia» cuando en realidad lo que necesitaba era CONSTRUIRME UN PLAN DE ACCIÓN para generarme ingresos.

Así, que después de muchos años de sentir impotencia y frustración, tiré a la basura todos los supuestos que había ido recogiendo de una lado y de otro, y me centré en mi proyecto de emprendimiento, en construir un canal de generación de ingresos.

En este vídeo voy a compartirte mi propia experiencia, que será la introducción de los próximos vídeos que haré sobre este tema.

 

¡Espero que lo disfrutes!! 😀

 

«Hazte cargo de tu propia Abundancia»


 

AQUÍ TE DEJO INFORMACIÓN SOBRE MIS SERVICIOS DE EMPRENDIMIENTO:

Sesiones Start Up >>

Programa Premium de Emprendimiento >>

 

Nos vemos en el próximo vídeo!

Un abrazo enorme!

Sandra.

Deja un comentario

*campos obligatorios Please validate the required fields

*

*