fbpx

Pensamientos Negativos ¿Qué hacer con ellos?

pensamientos negativos¿Te peleas a menudo con tus pensamientos negativos? ¿Has probado de todo y parece que no se van? Mira este vídeo.

                  

 
 
 

Los pensamientos negativos, contrariamente a lo que se nos ha enseñado, no están ahí para ser erradicados o cambiados.

¿Tendría sentido que ese tipo de pensamientos existiera solamente para luego ser «sustituidos» por otros, o para ser eliminados de nuestra cabecita?

Es decir, ¿acaso existen para «molestar», «frenar», «entorpecer» o «bloquear» nuestro propio desarrollo?. ¿Tiene eso algún sentido?

No sé si ya te habías hecho estas preguntas, o no. En cualquier caso, ya te adelanto que yo si me las he planteado, y llevo mucho tiempo dándole vueltas al asunto. Es como si dentro mío hubiera una especie de rebeldía del tipo:

  pero vamos a ver, ¿por qué tengo que estar luchando contra mi mente y sus pensamientos negativos? ¿por que cambiarlos? ¿qué manía con «corregir» a la mente y su naturaleza mal pensada?!! Me niego! Ya estoy harta de tanta «corrección»!! Tiene que haber otra forma de abordar este tema…

 

De ahí, fue de dónde surgió mi determinación para empezar a relacionarme con mis pensamientos negativos desde un nuevo lugar.

En este vídeo te hablo de este interesantísimo tema, y te doy algunas claves para que sepas cómo empezar a re-dirigir tus pensamientos limitantes hacia su verdadera función: ayudarte para tu propio desarrollo personal.

 

¡Espero que lo disfrutes!! 😀

 

«¿Qué hacer con los pensamientos negativos?»

CONOCE MI NUEVO PROGRAMA «MAÑANAS CONSCIENTES»

Pulsa aquí para saber más >>

 

 

Nos vemos en el próximo vídeo!

Un abrazo enorme!

Sandra.

2 Comentarios

  1. cosima Author diciembre 1, 2019 (5:39 pm)

    Hola, muy interesante tus vídeos.
    No se si la pregunta la pongo en lugar correcto pero la hago aquí:

    Como hago para enfrentar el miedo a una experiencia pensando y pensando en esos miedos, aceptándolos y atravesándolos así como explicaste en «como hacer para trascender los miedos» si con esos pensamientos traeré mas situaciones iguales pues los atraigo con mi pensamiento.
    Es decir que tengo que seguir construyendo esa realidad para superarlos?

    y otra pregunta:
    El plano 7 es un vacío fértil donde puede surgir todo….por lo tanto es solo conciencia o también hay nuevas posibilidades?
    Por qué va a buscar la nueva versión al plano 7 si en el plano 6 están las infinitas?
    y si las va a buscar al plano 7 es que ahí también hay posibilidades?

    porque no entendí por qué al generar un espacio vació en el plano 3 (pues la solución no esta ahí) atraviesa el plano 6 (pero entiendo que en el plano 6 deberían estar las infinitas posibilidades) y las busca en el plano 7 donde solo hay conciencia…hay posibilidades en el plano 7?

    mil gracias!

    Reply to cosima
  2. Pablo Author marzo 11, 2019 (2:11 pm)

    Tenemos que seguir preguntándonos a nosotros mismos en el sillón de «darnos cuenta» para qué transitar los retos vitales y verle la funcionalidad ante tanto pensamiento negativo y de desvalorización.

    Sigo escuchando tus audios de mañanas conscientes y «molan mucho», los recomiendo encarecidamente.

    Gracias por compartir con todos nosotros.

    Sandra, un abrazote.

    Reply to Pablo

Deja un comentario

*campos obligatorios Please validate the required fields

*

*