fbpx

¿Tiene sentido la vida?

tiene sentido la vida?¿Tiene sentido la vida? ¿Estás empezando a pensar que quizás ese sentido que buscas para tu vida, no existe?, mira este vídeo.

 
 
 
 
 
En el vídeo de hoy quiero hablarte una vez más de la crisis existencial, pero esta vez no desde esa tan repetida pregunta: ¿qué sentido tiene la vida? Sino más bien, desde un lugar mucho más profundo: ¿y si la vida no tuviera un sentido?

Esta es una pregunta que muchos Buscadores de Sentido, no llegan a hacerse nunca, porque llega un momento en que adoptan una creencia o sentido que les colma, y por tanto, no alcanzan a profundizar lo suficiente en este tema como para ir más allá y preguntarse: «un momento, estoy buscando un sentido para la vida, dando por hecho que tiene alguno, pero… ¿y si la vida no tuviera un sentido, qué estoy buscando entonces?«

Aquellos Buscadores de Sentido que, como puede ser tu caso, lleguen a esta reflexión, se sumergirán en una intensa aventura, en la que acabarán en última instancia por empezar a comprender que, de lo que se trata, no es de buscar sentido, sino más bien de CONSTRUIRLO.

>> Si quieres saber más sobre la crisis existencial, suscríbete a mi blog y descárgate mi libro gratuito «El Buscador de Sentido»  🙂
 

de Buscador a Constructor de Sentido

Hacerte esta pregunta acerca de si la vida realmente tendrá o no un sentido, te permite liberarte de absolutismos, modelos anticuados y sobre todo, te permite re-encontrarte con la realidad, ya que pasas de referenciarte en un ideal absoluto, a referenciarte en la realidad de tu vida concreta.

En este vídeo hablamos de esto y mucho más,

¡Nos vemos en el vídeo!! 😀

 

«¿Tiene sentido la vida?»

CONOCE MI NUEVO PROGRAMA «MAÑANAS CONSCIENTES»

Pulsa aquí para saber más >>

 

 

 

Nos vemos en el próximo vídeo!

Un abrazo enorme!

Sandra.

1 Comentario

  1. Claudia Cáceres Author mayo 31, 2019 (8:20 pm)

    Gracias Sandra, en referencia al sentido de la vida; termina uno dándole sentido a la vida, uno es el que decide cómo, y si es como lo mencionas, es liberador.
    Yo todos los días o cuando se me presenta la ocasión me digo y pasaría si…hago tal cosa o está otra que antes no me atrevía por estar presa en el que dirán. Bien Gracias
    Un abrazo
    Claudia

    Reply to Claudia Cáceres

Deja un comentario

*campos obligatorios Please validate the required fields

*

*