fbpx

Los Conflictos Interpersonales – Vídeo 1

¿Qué hay detrás de los conflictos interpersonales?

¿Cómo conseguir que mis conflictos con otros no me afecten a nivel emocional?

En este video post, te explico la clave fundamental para mantener la serenidad y la paz interior, ante cualquier persona que se te cruce por el camino 😉

 

 

Es imprescindible que veas los vídeos anteriores, para poder seguir las explicaciones que doy en este video-post.

En este espacio, no hablo de creencias, religiones, o «seres superiores». Hablo de Lógica.

Concretamente, de la Lógica Global Convergente.

 

Este vídeo está dedicado a todas aquellas personas que, realmente, sienten un gran sinsentido, falta de propósito, o vacío existencial en sus vidas. Y que empiezan a intuir que debe haber algo más que explique y dé sentido a su existencia 🙂

Por tanto, este vídeo NO es apto para ti si no te encuentras en este punto, y por tanto, tu prioridad ahora mismo es simplemente mejorar tu experiencia de vida, conseguir un buen trabajo, una pareja, o cualquier otra expectativa.

 

Dale al Play y ¡suerte!  😉

 

Mientras veías este vídeo, ¿has podido ser consciente de tus pensamientos, juicios y reflexiones? ¿o sólo te has dejado llevar por ellos?

En cuanto al reto que te propongo: ¿Te has decidido a hacerlo? ¿Cómo te ha ido? ¿De qué te has dado cuenta?

Me encantará leer tus respuestas, más abajo en Comentarios 🙂

 


foto twitter

Soy Sandra Gonzalez, experta en Autoconfianza y Motivación. Te ayudo a alejarte de las preocupaciones y el malestar diario, enseñándote una nueva manera de pensar y actuar.

Mi lema es «deja la lucha y empieza ya a fluir con lo que Eres realmente».

Si quieres aprender más sobre cómo sobreponerte a problemas y situaciones difíciles sin sufrimiento, mira aquí lo que tengo preparado para ti 🙂


 

Un abrazo!

11 Comentarios

  1. Lut Author marzo 18, 2016 (4:43 pm)

    Hola Sandra. Hace poco que veo tus vídeos y me gustan porque contigo entiendo fácilmente este proceso . Gracias
    Después de escucharte en lo de los conflictos interpersonales veo muy claro ese juego en el que siempre he estado metida. Y me parece interesante probar lo de no dar mi opinion o ponerme solo al lado de las personas con las que sintonizo porque «piensan» parecido a mi. Pero mi duda se trata de como influye eso en mi manera de conducir me en la vida en situaciones que son importantes para mi, es decir, mis acciones, mis conductas , aunque no las verbalice y las comparte en forma de opinión, que hago con ellas? Si algo me parece bien y esta en oposición a lo que hace otra persona, cuál ha de ser mi actitud, teniendo claro que no quiero tener razón, pero es por ahí por donde he decidido ir
    Bueno. Difícil de explicar lo que tengo en cabeza
    Gracias de antemano

    Reply to Lut
    • Sandra González Author marzo 21, 2016 (11:42 am)

      Hola Lut, verás este vídeo está basado en la Perspectiva Universal, es decir, lo que te aporta es una nueva mirada acerca de este tema de la relaciones interpersonales en concreto. Ahora bien, para poder llegar a comprender del todo el mensaje que hay en este vídeo, necesitas conocer más en detalle esta nueva Perspectiva, que es muy diferente a la perspectiva desde la cual habitualmente vemos la realidad.
      Tu pregunta está hecha desde la una Perspectiva Particular, y desde ahí no te puedo contestar. Te animo, si te interesa este tema, a que te descargues mi libro gratuito «La Perspectiva Univeral para principiantes», y a partir de ahí veas mis vídeos en orden cronológico. Verás como acabarás contestándote sola a esas preguntas, pero esta vez, desde otro lugar 🙂

      Abrazos!!

      Reply to Sandra González
  2. Diana Author agosto 24, 2015 (1:48 am)

    Buenas noches

    Por una situación laboral de mucho stress y de que a medida que pasa el tiempo comprendo menos a la gente, he estado practicando este método: observar. Es increíble la información tan valiosa que puedes obtener, cómo conoces mejor los valores de los demás, hasta dónde puedes llegar con cada uno o lo que puedes esperar de cada persona sin sentir después rabia o frustración; ya que lo has aceptado. Es una forma de jugar con ventaja, como saber las respuestas del examen con anterioridad.

    Lo que me parece complejo de aplicar es este método con personas ‘que se inmolan’ como las he bautizado yo. Gente con profundos problemas de seguridad, que emplean los gritos y las ofensas, menosprecios para imponer sus ideas. Nunca sabes en qué momento explotarán y su ira lo arrasará todo. Tengo dos compañeras así en la sucursal y es muy complejo aplicar el método y la calma.

    Agradecería cualquier consejo para sobrellevar la guerrilla interna con la que me he encontrado en mi nueva oficina, en la que se ve claramente este juego que tan bien has explicado. Yo intento mantenerme al margen de cotilleos y opiniones, pero creo que eso también hace crecer las habladurías y ataques.

    Saludos y muchas gracias

    Reply to Diana
    • Sandra González Author agosto 25, 2015 (10:43 pm)

      Hola Diana, lo que he querido resaltar en este vídeo es que el mal no puede existir sin el bien. No puede haber personas tiranas si no hay víctimas, no puede haber personas chillonas, si no hay personas ‘sensibles’, no puede haber malvados si no hay héroes. Ambos son dos caras de la misma moneda, la cuestión es ¿tienes ganas de salir de ese juego? La salida es: conviértete en el Observador 🙂 el que sólo observa, no forma parte del drama, no es bueno ni malo, sino más bien inmune…libre!!

      Reply to Sandra González
  3. Feli Author julio 10, 2015 (11:23 pm)

    Genial Sandra! Cada vídeo te superas! Te comento que algo similar llevo tiempo trabajándome y anímo a quienes estéis pendientes de estos vídeos y de este avance personal, a que lo practiquéis sí o sí: cuando empiezas con ello, tu visión de TODO cambia radicalmente. Ah! Como en todo, quizás el lado «negativo» de esto, es que cada día te sentirás más distinta al resto, porque normalmente, poca gente se «curra» todo esto. Yo ya hace tiempo que no tengo opinion en muchas cosas, simplemente, tengo matices, y eso, desconcierta a la gente. No lo entienden, y tú cada día estás mejor, a la par que más «¿lejos?» del resto. Tengo una pregunta, Sandra: ¿es positivo, aconsejable, adecuado para mi bienestar personal avanzar en esta línea, a la par que me aparto de mucha gente? Insisto, tus enseñanzas en tus vídeos me encantan. Gracias

    Reply to Feli
    • Sandra González Author julio 13, 2015 (11:09 am)

      Positivo o Negativo, ya no tiene sentido ahora Feli. De lo que se trata es de Ser Real. En mi opinión, no es necesario alejarse de nada ni de nadie para hacer este proceso, ahora bien, si ahora mismo es lo que te «nace» hacer, hazlo. No hay nada bien o mal hecho, se trata simplemente de «desmantelar nuestros errores de percepción», es decir, esas ideas, creencias, pensamientos, sentimientos o reacciones que no provienen de tu verdadera Esencia, sino de todo lo que has ido acumulando en tu mente con una percepción errada. Muchos ánimos Feli (y mi recomendación, no te compares con los demás, o con sus niveles de conciencia, cada cual tiene su rol y todos suman por igual. Eso es tener una visión universal: nada sobra, nada falta).

      Reply to Sandra González
  4. María Teresa Miguel Author julio 8, 2015 (10:35 pm)

    Me encanta la propuesta!! Justo en el momento justo! Ja!!! Gracias, Sandra! Ya empiezo a ponerlo en práctica!! Te agradezco la claridad con que explicas y das tu visión!! Abrazosss!!!

    Reply to María Teresa Miguel
    • Sandra González Author julio 9, 2015 (12:26 pm)

      Ya nos contarás como va esa práctica 🙂
      Abrazos!

      Reply to Sandra González
  5. mariela Author julio 3, 2015 (5:39 pm)

    Hoy me quedo claro la identidad, yo fui la primera persona en tu video y despues tuve un hijo y me converti en la segunda persona, estaba perdida por creer que perdi mi identidad pero ahora se que puedo tener cualquiera al fin mi esencia es la misma. Respecto al reto Ash!! estaba toda la mañana pensando en que no iba a decir nada y justo cuando me dicen algo contestoooo!! pero lo voy a intentar una y otra vez 😉 Saludos.

    Reply to mariela
    • Sandra González Author julio 6, 2015 (11:33 am)

      Hola Mariela! Es estupendo que lo hayas intentado, y estupendo también que hayas «caído», pues de lo que se trata es de ver el «error», se trata de ser consciente de qué es aquello que toma las decisiones por mi, cuando en realidad me he propuesto otra cosa… 😉
      Gracias por tu aporte! Un abrazo!!

      Reply to Sandra González
      • Mariela Author julio 8, 2015 (4:51 am)

        Siiiii lo logré, pude ser el observador. Woaw ahora entiendo la tranquilidad que esto genera

        Reply to Mariela

Deja un comentario

*campos obligatorios Please validate the required fields

*

*