fbpx

La Perspectiva Dualista

¿Qué es una Perspectiva Dualista? ¿De qué manera nos limita (si es que lo hace)? ¿Realmente podemos salir de ella?.

                  

 
 
 
 
La Perspectiva Dualista es la que nos brinda una «guía» para darle un sentido de dirección a nuestra vida. De todas las posibilidades que tenemos de elección, para tomar acciones y decisiones, nos quedamos sólo con dos.

En eso se basa la Perspectiva Dualista, lo que hace es categorizar y clasificarlo todo en dos grupos: lo bueno y lo malo.

En el vídeo de hoy, vamos a hablar de cómo esta perspectiva nos permite economizar energías y tiempo para tomar decisiones.

Veremos también, que lo que hace es ordenar el universo caótico que es la realidad, en un chasquido! Y lo convierte en un universo ordenado.

Así que podríamos decir que la perspectiva dualista te permite ordenar, clasificar y categorizar la realidad en tan sólo dos categorías. De manera que, la vida se simplifica enormemente.

Por tanto, al perspectiva dualista tiene un papel totalmente innegable y funcional.

Esto y mucho más, en el vídeo de hoy,

¡Espero que lo disfrutes!! 😀

 

«La Perspectiva Dualista»


 
 

AQUÍ TE DEJO LA INVITACIÓN GRATUITA A NUESTRO CURSO INTRODUCTORIO:

«Las 5 Leyes Biológicas aplicadas a Conducta y Comportamiento» >>

 

Un curso que tendrá lugar en directo el próximo sábado día 26 de Enero 2019, y al que podrás asistir más tarde en diferido a través de la página del Instituto de Proyección Humana: www.institutoproyeccionhumana.com >>

 
En este curso introduciremos la base de las 5 Leyes Biológicas para comprender nuestros distintos comportamientos y conductas, de manera técnica y biológica. Descubriendo qué conflictos y shocks nos hacen entrar en patrones de comportamiento que, en muchas ocasiones, incluso pueden sorprendernos.
 
De esta manera no sólo nos entenderemos a nosotros mismos mucho mejor, y sabremos cómo cursar más livianamente estos cambios de conducta. Sino que también aprenderemos a comprender mejor a aquellos con los que nos relacionamos.

 


 
 
 

Nos vemos en el próximo vídeo!

Un abrazo enorme!

Sandra.

Deja un comentario

*campos obligatorios Please validate the required fields

*

*