fbpx

La Falta de Propósito – Vídeo 4

¿Qué significa, para mi, «Elevar la Conciencia»?

¿Cuál es la Lógica que hay detrás de todo lo que piensas, sientes y haces?

En este video post, te explico mis comprensiones acerca de todo lo que he aprendido sobre la lógica que tu consciente e inconsciente utiliza para generar creencias, pensamientos, emociones y comportamientos.

 

 

Es imprescindible que veas los vídeos anteriores, para poder seguir las explicaciones que doy en este video-post.

En este espacio, no hablo de creencias, religiones, o «seres superiores». Hablo de Lógica.

Concretamente, de la Lógica Global Convergente.

 

Este vídeo está dedicado a todas aquellas personas que, realmente, sienten un gran sinsentido, falta de propósito, o vacío existencial en sus vidas. Y que empiezan a intuir que debe haber algo más que explique y dé sentido a su existencia 🙂

Por tanto, este vídeo NO es apto para ti si no te encuentras en este punto, y por tanto, tu prioridad ahora mismo es simplemente mejorar tu experiencia de vida, conseguir un buen trabajo, una pareja, o cualquier otra expectativa.

 

Dale al Play y ¡suerte!  😉

 

Mientras veías este vídeo, ¿has podido ser consciente de tus pensamientos, juicios y reflexiones? ¿o sólo te has dejado llevar por ellos?

¿Has estado comparando estas explicaciones con algún otro conocimiento? Te recomiendo que no asocies esto a ninguna otra cosa, ya que esta es la Lógica sobre la que se asientan el resto de los conocimientos, por tanto, no es comparable, sino más bien un marco que se filtra y deja entrever en todo lo demás.

Me encantará leer tus respuestas, más abajo en Comentarios 🙂

 


foto twitter

Soy Sandra Gonzalez, experta en Autoconfianza y Motivación. Te ayudo a alejarte de las preocupaciones y el malestar diario, enseñándote una nueva manera de pensar y actuar.

Mi lema es «deja la lucha y empieza ya a fluir con lo que Eres realmente».

Si quieres aprender más sobre cómo sobreponerte a problemas y situaciones difíciles sin sufrimiento, mira aquí lo que tengo preparado para ti 🙂


 

Un abrazo!

18 Comentarios

  1. Elena Author noviembre 24, 2015 (6:31 am)

    OK! Pregunta, ya lelvo un poco de recorrido (no muchoo) mirando videos de Logica Global Convergente, Alejandra Casada y otros que hablan del tema. Aun no entiendo mucho el plano 5 (La Logica) ni tampoco comprendo lo que explicas al principio de este video de que debo aceptar todo y resignarme al «sufrimiento» porque tiene su logica Vs proposito y x lo tanto me debo quedar en punto zero, no hacer nada absolutamente y dejar que la vida pase? A ver pongo un ejemplo cualquiera, si no tengo para la renta y me van a votar del piso no debo salir a buscar como encontrar el dinero porque tiene su proposito esta experiencia? Pero y si la experiencia se repite una y otra vez? Debo resignarme y dejar que se repita sin carga ni dolor porque para eso he nacido?

    Reply to Elena
    • Sandra González Author noviembre 24, 2015 (9:01 am)

      Hola Elena, verás, lo que no dejo de repetir en mis vídeos es que la resignación no es la salida. Resignarte no te deja en un estado neutral y sin carga… Más bien todo lo contrario.

      Yo hablo de otra cosa, hablo de observar y desmantelar el error de percepción que trajo esa situación o problema a tu vida, porque al corregir tu percepción, tu realidad muta.

      La cuestión es que al principio esta observación se confunde fácilmente con la resignación, y se tergiversa inconscientemente el «trabajo» a realizar.
      Se trata de empezar a ver la realidad desde otra lógica, hasta ahora cuando me encontraba con un problema, lo resolvía sin más.

      Ahora, desde otra Lógica comprendo que ese problema es el fruto de mis errores de percepción, y reconozco mi papel y mi lugar en el desdoblamiento. Esto me lleva a des-validar el conflicto, a no creérmelo, porque puedo ver su propósito previo, y así permito que se corrija mi percepción. Luego de eso, puede ser que el problema se mitigue o incluso que desaparezca, no por arte de magia, sino porque la percepción que lo trajo hasta mi, mutó, ya no lo sostiene, y por tanto el problema se va, y además ya no se repite.
      Esto no quiere decir, que no se tomen acciones, sólo que se toman desde otra Lógica totalmente diferente y sin carga.

      Ahora bien, hacer este cambio de Lógica e integrar todo lo que estoy describiendo requiere de un profundo proceso de transformación interior, y eso no se consigue viendo vídeos, hay que realmente aplicar la Ley en el día a día, y por supuesto al principio todo es muy confuso, porque son cosas que no hemos hecho jamás y que parecen ir en contra de la forma que tenemos actualmente de comprender y gestionar nuestra realidad.

      Recuerda: no se trata de fingir que estoy neutro ante un problema!! La neutralidad se logra de forma natural y sin esfuerzo cuando realmente puedo percibir ese conflicto desde otra Lógica! No se trata tampoco de fingir que veo el propósito de ese problema.

      Por otro lado: La experiencia de no tener dinero, tiene como propósito que el Vacío experimente a través de ti como sería tener que sobrevivir, eso es lo que hay que observar!… Para entender mejor esto te recomiendo mi video, Los 4 Errores de Percepción, y Como se crea la realidad.

      Reply to Sandra González
  2. Norma Mercedes Konrad Author noviembre 7, 2015 (5:23 pm)

    Sandra!!! Que excelentes tus expo hasta ahora! Siempre fui un ser en búsqueda, una pregunta tratando de encontrar su respuesta….no me cuesta tanto verlo en el accionar del día a día , es decir analizo mi dualidad y acepto las contradicciones por esto de las distorsiones….PERO….cuando se trata de otros compromisos relacionados con la forma de ver las distintas formas de llevar adelante un país. ..Cómo un accionar distorsionado ayuda a los más débiles y otro accionar distorsionado los hunde….(aunque esta realidad sea virtual) no puedo mas que sentir lo que siento: Dolor…necesito que me ilumine esta COHERENCIA que percibo en tus exposiciones….GRACIAS!

    Reply to Norma Mercedes Konrad
    • Sandra González Author noviembre 9, 2015 (4:45 pm)

      Hola de nuevo norma, verás, en mi opinión, todo lo que ocurre, todo, tiene su razón de Ser. Nada sobra y nada falta, todo tiene una función didáctica para la conciencia universal. Los políticos están jugando un importante papel en el despertar de la conciencia, pero no podrás aprovecharlo si no vas más allá, y los observas con ojos neutros en busca de errores de percepción.

      Los políticos y cada persona que nos encontramos en nuestro caminó, nos está mostrando justamente eso que has venido a buscar en este desdoblamiento. Es sólo que por ahora aún nos cuesta verlo. Poco a poco, empecemos por lo más sencillo, por los sucesos del día a día, desmantelando todos esos programas que nos acompañan en cada momento.

      Ese Dolor del que hablas, te está diciendo ya muchíiiiiisimo, observarlo! 🙂

      Reply to Sandra González
  3. Gracias por tu generosidad Sandra Author junio 30, 2015 (1:45 pm)

    Hola Sandra. Acabo de ver el video y ante todo quería agradecerte la generosidad que tienes para difundir gratuitamente estas explicaciones. Es muy complicado asumir y darse cuenta de lo que dices, pero lo que más complicado veo es ponerlo en práctica, pero ante todo eres como una liberación al enseñar y quitarnos la venda de los ojos, de esta lucha constante.
    Estaremos en contacto.
    Gracias.
    Gema

    Reply to Gracias por tu generosidad Sandra
    • Sandra González Author junio 30, 2015 (6:21 pm)

      La clave está en comprender que la lucha es sólo el resultado de un error de percepción, cuando desmantelas el error, la lucha simplemente desaparece, no hay nada que hacer, sólo «tomar conciencia» 🙂
      Hablaremos de ello en futuros vídeos, un abrazo!

      Reply to Sandra González
  4. Mercedes Author junio 29, 2015 (7:01 pm)

    Cada vídeo que nos vas regalando ….es más y más apasionante!!!!
    Gracias por tu generosidad Sandra!!!

    Reply to Mercedes
  5. Dena Author junio 29, 2015 (11:08 am)

    Super buenos los 4 vídeos. Me parece genial como lo explicas. Y creo que por ahora solo tengo una pregunta a modo de aclaración…..Entonces, en realidad el propósito en si es ….estar en propósito y «ser»?
    Muchísimas gracias por compartir todo esto, y hacerlo tan fácil de entender…. Tienes un don 🙂
    Estoy deseando saber más! Un abrazo.

    Reply to Dena
    • Sandra González Author junio 29, 2015 (12:03 pm)

      Hola Dena! Eso es, a mi entender, estar en propósito es Ser, entendido, como volver a reconectarnos con nuestra verdadera Esencia, con nuestro Ser Original (aquel que ve la realidad sin distorsiones).

      Ese Ser Original, que es tu verdadera Identidad, no responde a ninguna programación o patrón mental. Cuando esto ocurre, ¿que queda? Sólo TU 🙂

      ¿Qué otro propósito puede ser más importante y revelador que volver a Ser lo que realmente Eres?

      Reply to Sandra González
  6. Feli Author junio 26, 2015 (11:48 pm)

    Puf! después de escucharte muy muy atentamente, sólo me sale decirte, ¡genial! y ¡gracias!

    Pienso si será suficiente para que me sienta mejor en mi vida, que sólo yo ande este camino; si lo ando yo, y nadie en mi entorno lo anda, ¿cómo me sentiré de distinta? Es complejo. En mi entorno no hay apenas nadie, «trabajándose», o nadie. Nadie se plantea nada. Si sigo avanzando, tendré que irme … ¡a Marte, por lo menos!

    Gracias de nuevo. Enhorabuena.

    Reply to Feli
    • Sandra González Author junio 27, 2015 (11:26 am)

      Hola Feli! En la propia pregunta que me haces se esconde tu respuesta… Si te sientes distinta, es porque te estas comparando, y recuerda que compararte es un error de percepción 🙂
      Siempre has vivido en un mundo rodeada de personas con distintos niveles de conciencia, y eso está muy bien, no hay ninguna amenaza (todos somos lo mismo en esencia).
      Yo no hablo de estos temas con todo el mundo, ni doy lecciones a quién no me las pide, sólo Soy, nada más. No hay ningún problema con que el resto de gente no sepa nada de esto.
      Hablaremos de ello próximamente, seguramente.
      Un abrazo!!

      Reply to Sandra González
  7. Ana Author junio 26, 2015 (10:16 pm)

    Fantástico vídeo Sandra, le da sentido a muchas cosas que voy leyendo y me ayuda a entender mucho mejor mi propio proceso de cambio. Tengo alguna duda de base como ¿para qué quiere la conciencia experimentar ser quien no es? pero bueno, la información que sí entiendo me resulta muy útil 🙂 ¡Gracias por compartir!

    Reply to Ana
    • Sandra González Author junio 27, 2015 (11:22 am)

      Hola Ana, la respuesta a tu pregunta está contestada en distintas ocasiones en los vídeos 1,2 y 3. Puedes volver a verlos para revisar esta duda. Como repaso decirte que para comprender bien algo es necesario «desconectarlo» y ver que pasa después… Así consigues tener más claro para que servía ese algo 🙂

      Reply to Sandra González
      • Ana Author junio 29, 2015 (12:47 pm)

        ¡Gracias Sandra! los he visto todos, me han gustado mucho. Lo único es que hay ciertas cosas que me cuesta más entender 🙂

        Reply to Ana
        • Sandra González Author junio 29, 2015 (3:08 pm)

          Hola Ana, eso es totalmente normal. Tienes que pasar por un proceso en el que no entiendes nada para «hacer sitio» para una nueva lógica.
          En realidad, no se trata de tener nuevos conceptos o datos, sino de resignificar todo lo que hemos aprendido hasta ahora con una nueva Lógica (sin distorsión). Y esto es un proceso que lleva su tiempo 🙂

          Reply to Sandra González
  8. mariela Author junio 26, 2015 (9:22 pm)

    Ahora si me quede mas confundida :o, creí que el proposito era «dejar huella» pero entonces ahora pienso que es comparación con los demás. Creo que tengo miedo!!

    Reply to mariela
    • Sandra González Author junio 27, 2015 (11:19 am)

      Wow! Mariela! Es un ajuste muy fino el que has hecho con tu deducción. Una auténtica toma de conciencia! 🙂
      En efecto, cuando pienso en dejar huella, la pregunta que debo hacerme es:para que quiero dejar huella? Cuál es el fin último de ese deseo? Probablemente tenga que ver con comparación, o bien incluso con «llenar un vacío»…
      En cualquier caso, ambas necesidades provienen de un error de percepción. Me apetece hablar de ello en próximos videos porque es un tema muy interesante.

      Enhorabuena por tu toma de conciencia, un abrazo!
      P.D. Es normal q estés confundida, es el primer paso hacia el cambio de lógica 😉

      Reply to Sandra González

Deja un comentario

*campos obligatorios Please validate the required fields

*

*