fbpx

La Falta de Propósito – Vídeo 3

¿Quién «gobierna» tu vida: tu parte consciente o tu inconsciente?

¿Cuál es la Lógica que hay detrás del Diseño de la Realidad?

En este video post, te explico mis comprensiones acerca de todo lo que hay detrás de los actos, pensamientos y sentimientos cotidianos.

 

 

Es imprescindible que veas los vídeos anteriores, para poder seguir las explicaciones que doy en este video-post.

En este espacio, no hablo de creencias, religiones, o seres superiores. Hablo de Lógica.

Concretamente, de la Lógica Global Convergente.

 

Este vídeo está dedicado a todas aquellas personas que, realmente, sienten un gran sinsentido, falta de propósito, o vacío existencial en sus vidas. Y que empiezan a intuir que debe haber algo más que explique y dé sentido a su existencia 🙂

Por tanto, este vídeo NO es apto para ti si no te encuentras en este punto, y por tanto, tu prioridad ahora mismo es simplemente mejorar tu experiencia de vida, conseguir un buen trabajo, una pareja, o cualquier otra expectativa.

 

Dale al Play y ¡suerte!  😉

 

Mientras veías este vídeo, ¿has podido ser consciente de tus pensamientos, juicios y reflexiones? ¿o sólo te has dejado llevar por ellos?

¿Has estado comparando estas explicaciones con algún otro conocimiento? Te recomiendo que no asocies esto a ninguna otra cosa, ya que esta es la Lógica sobre la que se asientan el resto de los conocimientos, por tanto, no es comparable, sino más bien un marco que se filtra y deja entrever en todo lo demás.

Me encantará leer tus respuestas, más abajo en Comentarios 🙂

 


foto twitter

Soy Sandra Gonzalez, experta en Autoconfianza y Motivación. Te ayudo a alejarte de las preocupaciones y el malestar diario, enseñándote una nueva manera de pensar y actuar.

Mi lema es «deja la lucha y empieza ya a fluir con lo que Eres realmente».

Si quieres aprender más sobre cómo sobreponerte a problemas y situaciones difíciles sin sufrimiento, y en definitiva a mejorar ya tu vida, mira aquí lo que tengo preparado para ti 🙂


 

Un abrazo!

8 Comentarios

  1. Angeles Garcia Lopez Author junio 21, 2015 (7:08 pm)

    Gracias por tus explicaciones Sandra, hace poco he sufrido la pérdida de un ser querido, en poco tiempo apenas me queda familia directa, intento aplicar tus explicaciones a mi situación vital presente, y mentalmente procuro elevarme, relativizar. Nuestra tierra es un lugar de paso, lo sé. Todos somos uno, una conciencia única, sin embargo, que dura se hace esta experiencia.
    A esta persona, en sus últimos días la escuché decir, ( no sé si en su ingenuidad o en su sabiduría), que: «entramos en otra dimensión», y parece ser que por ahí van las cosas.
    Un abrazo.

    Reply to Angeles Garcia Lopez
    • Sandra González Author junio 22, 2015 (12:59 pm)

      Hola Ángeles, gracias por tu compartir. Esta experiencia que estamos viviendo todos puede producir sufrimiento solamente cuando la vives desde una Lógica en distorsión. Una vez comprendes esto y empiezas a experimentar el día a día desde una nueva Lógica (lógica Convergente), el sufrimiento ya no tiene lugar, porque comprendes que todo lo que ocurre tiene su punto de Propósito, por tanto experimentas la vida con total serenidad 🙂
      Pienso que poco a poco se irá haciendo cada vez más evidente esta nueva percepción.
      En breves seguiré avanzando en esta cuestión.
      Un abrazo!

      Reply to Sandra González
  2. Ana Author junio 12, 2015 (10:17 pm)

    Hola Sandra, solo decirte que esta serie de vídeos me está encantando y que te sigo con muchísimo interés. Mil gracias por compartir tanta información valiosa.
    Un abrazo

    Reply to Ana
    • Sandra González Author junio 13, 2015 (1:12 pm)

      Gracias Ana por tus palabras, y tu compartir en Twitter. Un abrazo!!

      Reply to Sandra González
  3. Una visión clara de las cosas Author junio 12, 2015 (8:53 am)

    Gracias de nuevo Sandra por tus explicaciones , aunque me resulta complicado «salirme» de los pensamientos y observar tus reflexiones, cada video es más ilustrativo y didactico. Me dejas pensando, y pensando si será posible cambiar la percepción de las situaciones.
    Gracias

    Reply to Una visión clara de las cosas
    • Sandra González Author junio 12, 2015 (1:50 pm)

      Al principio resulta complicado, porque le estas pidiendo a tu mente que se salga de la Lógica con la que ha estado operando toda la Existencia (hablo no sólo de tu vida actual, sino de todo ese instinto que proviene de millones de años de evolución, que también opera en tu interior).
      Poco a poco, las dudas se irán despejando, confía en tu conciencia, en tu verdadera Esencia, ella (Tu) sabe perfectamente qué se hace 😉
      Seguiremos avanzando en próximos videos.

      Reply to Sandra González
  4. mariela Author junio 11, 2015 (11:52 pm)

    :O sin comentarios, espero ansiosa el siguiente video. De verdad se me hace dificil pensar que todo te puede hacer clic. ¿De verdad se puede ser quien se quiere ser porque somos vacio y podemos moldear el sueño físico?, ¿y se puede cambiar el inconsiente?

    Reply to mariela
    • Sandra González Author junio 12, 2015 (1:46 pm)

      Verás Mariela, lo que intento transmitir por ahora, es que en el Inconsciente tenemos operando varios errores de percepción, que son los que nos mantiene atrapados dando vueltas en los mismos problemas toda la vida. Ahora toca empezar a tomar conciencia de esos errores y conectar de manera lógica con nuestra verdadera identidad.
      Una vez hecho esto, el propósito, lo que Eres, viene sólo. No hace falta ni «pensarlo», ni desearlo, ni moldearlo 😉 porque ya habrás hecho conocido el error (la distorsión) que te mantenía desconectada de tu verdadera Esencia.

      Reply to Sandra González

Deja un comentario

*campos obligatorios Please validate the required fields

*

*