fbpx

Desarrollo Personal ¿Qué es Fantasía y qué Realidad?

Es fácil perderse en creencias fantasiosa cuando emprendemos un camino espiritual o de desarrollo personal, hoy ¡nuevo vídeo!

                  

 
 
 
 
¿Eres un “Cursillista”? ¿que, por más que te formas y te formas en un montón de disciplinas, nunca te sientes preparado para emprender nada nuevo?

¿Es posible que sepas muchas cosas? ¿sobre muchos temas, pero al final en tu vida real tienes los mismos “aprietes” y conflictos que el resto?

Mucha gente me consulta para comentarme este tema, y para pedirme que les ayude a poner en práctica lo que han aprendido.

Por eso, he creado este vídeo. Voy a contarte los errores más comunes en los que solemos caer cuando emprender un camino de desarrollo personal:

El más común error, es creer que “algo ajeno a mi” va a encargarse de mis problemas, bien sea un Angel… un Dios, la Nada, un Doble, una Energía Universal, lo que sea.

Otro gran error muy repetido es creer que “darse cuenta” de cosas nuevas, ya es desarrollo personal, crecer y expandir conciencia.

En este vídeo voy a explicarte el problema de fantasear con estas dos premisas. También cómo empezar a actuar. Y cómo poner en práctica lo que has aprendido es realmente lo que va a permitirte crecer y expandirte. Todo lo demás será pura fantasía.

Es importante que puedas reconocerte en alguno de estos dos errores. De no ser así, seguirás metido en ellos y por tanto fantaseando con que te estás expandiendo y creciendo mucho. Mientras en tu vida real es muy probable que existan muchos… conflictos repetidos, problemas atascados, malos hábitos, disfunciones, etc.

 

¡Que disfrutes del vídeo!! 😀

 

“Desvalorización y Crisis Existencial”

 

Precisamente, de esto y mucho más te hablo en mi programa online de acompañamiento grupal: Mañanas Conscientes

Infórmate acerca de la próxima convocatoria: Enero 2019.

Un abrazo enorme!

Sandra.

1 Comentario

  1. Natu Author diciembre 22, 2018 (11:04 am)

    Gracias por este video , se te nota que estas a mil en tus propuestas nuevas, sin duda van a ser un éxito ya que tocás y desarrollasmaravillosamente bien la fibra de los conflictos. Un grandísimo abrazo y hasta enero. Natu

    Reply to Natu

Deja un comentario

*campos obligatorios Please validate the required fields

*

*