fbpx

Biología Sincrónica: Cuerpo, Psique y Contexto

¿Crees que por una parte eres cuerpo y por otra parte, mente o alma? ¿Te ves separado además de tu «afuera» o contexto?.

                  

 
 
 
 
Estamos acostumbrados a categorizar, normativizar y jerarquizarlo todo. Debido a que, como vimos en el vídeo anterior, esto nos permite abordar y sobretodo comprender la realidad más fácilmente.

Así es que, con  nosotros, los seres humanos, hemos hecho exactamente lo mismo. Nos hemos categorizado, clasificado por partes y normativizado, para ayudarnos a comprender mejor lo que nos ocurre.

De esta manera, hemos dividido lo que es un ser humano en unos cuantos «cajoncitos». Por ejemplo, en muchas disciplinas decimos que un ser humano es por una parte abstracto (mente o alma), y por otro es concreto (cuerpo). Como si realmente hubiese tal separación.

En el vídeo de hoy, voy a hablarte de esta división y a presentarte también una nueva manera de vernos a nosotros mismos. Más allá de esta separación y categorización.

 

¡Espero que lo disfrutes!! 😀

 

«La Biología Sincrónica: Cuerpo, Psique y Contexto»

AQUÍ TE DEJO LA INVITACIÓN GRATUITA A NUESTRO CURSO INTRODUCTORIO:

«Las 5 Leyes Biológicas aplicadas a Conducta y Comportamiento» >>

 

Un curso que tendrá lugar en directo el próximo sábado día 26 de Enero 2019, y al que podrás asistir más tarde en diferido a través de la página del Instituto de Proyección Humana: www.institutoproyeccionhumana.com >>

En este curso introduciremos la base de las 5 Leyes Biológicas para comprender nuestros distintos comportamientos y conductas, de manera técnica y biológica. Descubriendo qué conflictos y shocks nos hacen entrar en patrones de comportamiento que, en muchas ocasiones, incluso pueden sorprendernos.

De esta manera no sólo nos entenderemos a nosotros mismos mucho mejor, y sabremos cómo cursar más livianamente estos cambios de conducta. Sino que también aprenderemos a comprender mejor a aquellos con los que nos relacionamos.

 

 

Nos vemos en el próximo vídeo!

Un abrazo enorme!

Sandra.

Deja un comentario

*campos obligatorios Please validate the required fields

*

*