fbpx

Alcanzar la iluminación ¿es posible?

por qué no alcanzas la iluminación¿La iluminación es un estado real y alcanzable? ¿Y si sólo fuera un ideal cuya función es inspirarnos?

                  

 
 
 
 

Alcanzar la iluminación, o como muchos lo describen: “ese estado ideal de paz interior con uno mismo y con el universo” ¿es un objetivo realista?

¿Tiene sentido seguir persiguiendo ese ideal que parece que sólo unos pocos “elegidos” han podido alcanzar ya?

Es una pregunta que me hago desde algún tiempo, y para la que en realidad no tengo una respuesta certera, sólo una opinión que obviamente es personal y proviene de mi experiencia particular.

En este vídeo voy a contarte lo que he descubierto acerca de este tema, y es que, en mi caso particular, me he dado cuenta de que la iluminación es simplemente un “estado ideal”. No real.

Al igual que las musas y los ideales nos sirven para inspirarnos, darnos dirección, guiarnos en el camino. Para hacer surgir en nuestro interior nuevas preguntas, nuevos retos, nuevas decisiones. Ese estado de iluminación o quietud interior que muchos perseguimos es también un ideal o musa que sirve para darnos dirección y guiar nuestros caminos: ¡NO PARA QUE LO ALCANCEMOS!

Aquí te dejo este vídeo en el que te hablo de este interesantísimo tema, y te doy algunas claves para que sepas cómo empezar a relacionarte desde otro lugar con tus ideales. De una manera mucho menos frustrante y mucho menos exigente contigo mismo.

 

¡Espero que lo disfrutes!! 😀

 

“¿Alcanzar la iluminación es posible?”

CONOCE MI NUEVO PROGRAMA “MAÑANAS CONSCIENTES”

Pulsa aquí para saber más >>

 

 

Nos vemos en el próximo vídeo!

Un abrazo enorme!

Sandra.

2 Comentarios

  1. Martín-Ernesto Tiznado-Hernández Author marzo 21, 2019 (7:09 pm)

    Sandra, muy interesante tu punto de vista. Mas que alcanzarlo, que sirva de inspiración. Fijate que alguien dijo, la felicidad es realizar el camino a la cima no el llegar a la cima. Es algo parecido a lo que comentas en este video. Una vez mas desde el suelo me levanto y voy a experimentar con estas sugerencias tuyas.
    Gracias Sandra, eres un ser humano muy bonito y humano.

    Martín Tiznado,

    Reply to Martín-Ernesto Tiznado-Hernández

Deja un comentario

*campos obligatorios Please validate the required fields

*

*