fbpx

¿Por qué no logras concretar Proyectos?

concretarConcretar proyectos demanda mucha atención, concentración, resiliencia y sobretodo: “Enfoque”, y de esto precisamente voy a hablarte en este vídeo…

                  

 
 
 
 
¿Te cuesta concretar proyectos y desarrollar tus ideas?

¿Vislumbras cada día infinidad de posibilidades? ¿Si? y dime, a la hora de la verdad ¿concretas alguna de ellas?

Mucha gente me consulta para comentarme este tema, y para decirme que les cuesta horrores enfocarse en concretar proyectos.

Por eso, he creado este vídeo. Voy a contarte un par de estrategias extremadamente sencillas (sólo necesitarás una libreta nueva y un boli) para ayudarte a enfocarte en tus ideas de una en una.

El más común error es querer llevarlas todas a cabo. Las ideas no son proyectos en sí mismas, sino solamente inspiración para tras una buena criba, elegir y definir el proyecto a realizar.

Otro gran error muy repetido es estar siempre queriendo “mejorar” o “complementar” el proyecto que vas a concretar. De esa manera, lo que haces es auto-boicotearte y alargar el proceso de concreción de tu idea.

En este vídeo voy a explicarte el problema de fantasear con demasiadas posibilidades. También cómo empezar a encauzar toda esa creatividad. Y cómo poner en práctica lo que has aprendido a través de un ejercicio extremadamente sencillo.

Es importante que puedas reconocerte en alguno de estos dos errores. De no ser así, seguirás metido en ellos y por tanto fantaseando un día más, un año más con concretar proyectos algún día.

 

¡Espero que disfrutes del vídeo!! 😀

 

“¿Por qué no logras concretar proyectos?”

Precisamente, de esto y mucho más te hablo en mi programa online de acompañamiento:

 Mañanas Conscientes >>

Un programa trimestral, que comenzaremos en unos días y que está concebido para ayudarte a enfocarte en tus metas, dar curso a tus proceso biológicos y sobretodo proveerte de herramientas de Coaching y Desarrollo personal y espiritual, para concretar proyectos.

Infórmate acerca de la próxima convocatoria: Enero 2019 >>

 
Un abrazo enorme!

Sandra.

Deja un comentario

*campos obligatorios Please validate the required fields

*

*