fbpx

¿Por dónde empezar tus proyectos u objetivos?

por dónde empezar¿No sabes por dónde empezar ese objetivo o cambio que tanto anhelas? En este vídeo te doy los 7 primeros pasos que debes seguir para iniciar cualquier proyecto.

 
 
 
 
 
 
Recientemente hice una encuesta a mis suscriptores del blog. Les pregunté qué era lo que más les frenaba a la hora de pasar a la acción y realizar algún cambio en sus vidas. ¿Sabes qué me contestaron la gran mayoría?

–> «- No sé por dónde empezar…»

Y es que cuando piensas en realizar un gran cambio (debido por ejemplo a una crisis existencial previa), lo que suele ocurrir es que te desinflas al constatar que hay una amplia brecha entre tu situación actual y tu gran cambio. Así es que, tu motivación puede caer en picado y ahí es cuando uno se dice a sí mismo:

    – Si, si, me gustaría hacer este cambio, peeeeero… ¡no sé por dónde empezar!

 

Mi propia experiencia con el típico «no sé por dónde empezar»

Bien, pues esto es algo que a mi me venía pasando desde hacía algunos años, sobre todo cuando me dispuse a emprender en 2011, y sabes ¿qué ocurrió? ¡Que di más vueltas que un pulpo en un garage! Hasta que, por pura perseverancia, acabé por crearme mi propio método de por dónde empezar cualquier cosa que me proponga, bien sea un objetivo, un cambio de hábito, un proyecto, o incluso ¡un viaje!

Los 7 pasos que voy a compartirte en este vídeo me sirven para casi todo, y la verdad es que me han permitido ir alcanzando cada una de las metas que me iba imaginando y deseando.

 

¡No te lo pierdas!!

«Por dónde empezar cualquier proyecto u objetivo»

 
 
 

Apúntate a mi nuevo Reto «Aclárate y ¡Pasa a la Acción! «

 

Una semana en la que día tras día, te acompañaré en la retadora tarea de «Iniciar un cambio en tu Vida».

No importa si eso que deseas hacer en lo que resta de año es un objetivo personal, un proyecto o un cambio de hábitos. Con estos 7 pasos que veremos repartidos en 7 días, y que iremos realizando junto a más Buscadores de Sentido como tú, conseguirás por fin avanzar en camino a tu nueva etapa de vida.

¡Por fin un verdadero cambio real y concreto para este 2019!

 

Únete a este Reto, totalmente gratis, que empezará el día 19 al día 26 de Agosto.

Al inscribirte recibirás las instrucciones de este programa y también la primera Hoja de Ejercicios.

Más info e inscripciones, aquí >>

reto aclárate y pasa a la acción

Nos vemos en el próximo vídeo!

Un abrazo enorme!

Sandra.

Deja un comentario

*campos obligatorios Please validate the required fields

*

*