fbpx

Pasar a la acción. El problema de esperar que algo cambie.

¿Pasar a la acción? ¿o esperar que algo o alguien cambie sin más? En este vídeo abordamos este tema  que puede llevarnos a una inacción permanente.

                  

 
 
 
 
No me malinterpretes, yo pienso que tener esperanzas, sueños, ilusiones, es absolutamente necesario. No sólo para poder atravesar los desafíos de la vida real, sino también para mantenerte inspirado, motivado y caminando hacia tus metas.

Pero hay veces que, tanto las esperanza, como las ilusiones, pueden confundirse con lo real. Y por tanto, desvirtuarse, arrastrándote a un bucle de inacción permanente, del que puede costar mucho salir. Acabas por no pasar a la acción, nunca.

En el vídeo de hoy, vamos a hablar de esa tan común esperanza que muchos tenemos de que «algo o alguien» vaya a «cambiar» algún día. Para que así, nuestra relación por fin mejore.

Veremos también, que el problema no reside en la propia esperanza o ilusión. Sino que tiene más bien que ver con cómo te relacionas con ellas.

Si nos tomamos las esperanzas como analgésicos para, no sólo poder sobrellevar mejor ciertas situaciones. Sino para además, darnos una excusa para no pasar a la acción, entonces ahí es cuando empiezan lo problemas de inacción permanente.

Hay otra forma de relacionarse con las esperanzas e ilusiones: responsabilizarte de ellas. Usarlas como «motor» para el movimiento, la autonomía, la auto-gestión, y sobretodo para hacer que las cosas ocurran.

Esto y mucho más, en el vídeo de hoy,

¡Espero que lo disfrutes!! 😀

 

«Pasar a la acción. El problema de esperar que algo o alguien cambie, ¡y no cambie nunca!»

Precisamente, de esto y mucho más te hablo en mi programa online de acompañamiento:

 Mañanas Conscientes >>

Un programa trimestral, que comenzaremos en unos días y que está concebido para ayudarte a enfocarte en tus metas, dar curso a tus proceso biológicos y sobretodo proveerte de herramientas de Coaching y Desarrollo personal y espiritual, para concretar proyectos.

EMPEZAMOS EL PRÓXIMO LUNES 14 ENERO. ÚLTIMO DÍAS PARA APUNTARSE!!! >>

Un abrazo enorme!

Sandra.

1 Comentario

  1. Pablo Author enero 15, 2019 (1:46 pm)

    ¿Tengo sueños y esperanzas? Bien !!! Eso nos ayuda a vivir el día a día.

    Ponle una fecha de logro a uno de ellos. Tu sueño y esperanza ya es un objetivo: Bravo !!!

    Como dice esta entrega: ¿qué puedo empezar a hacer ahora? En eso consiste trazar una estrategia: ir paso a paso hacia lo deseado.

    Y cómo expresa también «la profesora de primaria» en otro vídeo anterior, haz un objetivo primero, después otro… y en ese discurrir, tu vida tendrá sentido y dirección.

    Gracias Sandra por compartir con nosotros tanta sabiduría.

    Reply to Pablo

Deja un comentario

*campos obligatorios Please validate the required fields

*

*