fbpx

No hay Emociones Limitantes

No hay Emociones Limitantes¿Sigues tratando de cambiar tus emociones negativas por otras más positivas? ¿No sabes qué hacer cuándo el malestar te inunda? Mira este vídeo.

 
 

 
 

Sentirse mal, no es agradable. Doy fe de ello, yo también he pasado por alguna que otra crisis, no sólo existencial, crisis de pareja, crisis laboral, incluso ¡crisis de identidad! También he pasado por conflictos interpersonales que me dejaron literalmente sin ganas de hacer nada, ni siquiera de comer, salir de casa o hablar con nadie.

No hay duda de que ciertas emociones son extremadamente desagradables de atravesar, y es normal que pienses una y otra vez en la pregunta de «¿cómo puedo hacer para sentirme mejor?» «¿qué terapia hacer para volver a tener alegría y paz interior?«.

Ahora bien, en este vídeo quiero compartirte lo que me ha pasado a mi personalmente y que sé que te habrá pasado a ti también una y otra vez. Muchas veces lo que buscamos es volver a sentirnos bien, nada más. Es decir, buscamos «modificar» la emoción negativa, sustituirla por otra más agradable, taparla, hacerla desaparecer incluso.

Y en ese afán por volver a sentirnos mejor, nos olvidamos de algo importante: ¿para qué está ahí esa emoción?

¿Es para molestar? ¿es para fastidiar? ¿las emociones negativas no sirven para nada, sólo para incordiar y hacernos más difícil el camino? ¿Crees que eso es posible, que algo exista sin ninguna función, por que si, para hacernos sufrir y ya?

Yo creo que no.
 

La función de las Emociones «Limitantes«

Hacerte estas preguntas puede ayudarte a tomar conciencia y abrir tu mente a una nueva manera de relacionarte con tu momentos de malestar, a funcionalizarlos, a no caer en fórmulas mágicas para volver a sentirte mejor durante apenas unas horas o minutos.

En este vídeo hablamos de esto y mucho más,

¡Nos vemos en el vídeo!! 😀

 

«La Emociones Limitantes no existen»

CONOCE MI NUEVO PROGRAMA «MAÑANAS CONSCIENTES»

Pulsa aquí para saber más >>

 

 

 

Nos vemos en el próximo vídeo!

Un abrazo enorme!

Sandra.

Deja un comentario

*campos obligatorios Please validate the required fields

*

*