fbpx

Mañanas Conscientes ¡Inscripciones Abiertas!

Un programa de mentoría y coaching para Buscadores de Sentido…

 
 

…con el que conseguirás: comprender mejor tu crisis existencial, aclarar tu nuevo sentido de dirección, crear tu plan de acción y realizar, por fin, un cambio de rumbo en tu vida.

 
 
 
 
 
¿TE SUENA ALGO DE TODO ESTO…?
 
– Me siento estancada, me gustaría hacer un cambio en mi vida pero me da miedo y no sé por dónde empezar.
 – Estoy cansada de vivir constantemente en el mismo bucle de repeticiones, necesito hacer «un antes y un después» en mi vida.
 – Me cuesta mucho pasar a la acción y luego más aún ser persistente y constante con mis objetivos.
 – Estoy dándole un giro a mi vida profesional, quiero dejar mi trabajo y encontrar qué es lo que realmente me apasiona.

Probablemente ya sepas que, más allá de las ganas que tengas de hacer un gran cambio, no siempre resulta fácil aclararte y saber qué pasos dar para hacerlo realidad.​

 

¿Te atreves a hacer un Cambio de verdad?

Contestar esta pregunta con claridad es lo que te permitirá empezar a dar los primeros pasos hacia tu nueva etapa de vida. Y si para ello buscas un «empujoncito», alguien que te guíe y resuelva tus dudas en el camino. Alguien que te ayude a des-bloquear aquello que siempre te impide seguir adelante, entonces Mañanas Conscientes es tu programa.

 
 

¿Qué obtendrás con este acompañamiento de 3 meses?

 

> Salir de tu Crisis Existencial: porque cuando recuperas referencias concretas, vuelves a establecer límites y sobre todo cuando te reconcilias con tu propia identidad (en lugar de negarla), puedes por fin dejar de sentirte perdido e iniciar una nueva etapa.

> Darle curso a tu indecisión: porque cuando empiezas a dar pasos concretos en tu vida, empezando por el que sea que empieces, el propio camino es el que te muestra por dónde continuar. Las dudas se despejan en la medida que avanzas hacia tus objetivos.

> Avanzar a pesar el miedo: porque trabajo interior no significa superar el miedo, trascender el miedo o avanzar sin miedo. El verdadero crecimiento personal y espiritual tiene que ver con aprender a avanzar a pesar del miedo, y dar curso a tus bloqueos con acción enfocada y constante.

> Aprender a planificarte y ser persistente: porque cuando sabes crear un plan de acción, bien hecho, el desorden y la desorganización desaparecen. Sabes perfectamente qué hacer, cada día y qué tareas terminar en cada mes y semana. Y si algo falla, ¡vuelves a crear un nuevo plan!

 

 

«Mañanas Conscientes» es mucho más que un curso de coaching para alcanzar objetivos.

Es un programa dirigido a buscadores de sentido y que por tanto, da prioridad a la profundidad de los contenidos, y también a los intercambios que haremos persona a persona en cada tutoría, en directo.

 

Toda la información sobre este programa y cómo apuntarte aquí: https://coaching-pro.es/mananas-conscientes

 

¿Cómo es Mañanas Conscientes por dentro?

 

1.- Se trata de tres meses de programa, en los que disfrutarás de 3 contenidos a la semana (lunes, miércoles y viernes), en vídeo y audio.

 

 

2.- Cada mes tendrá 3 semanas de contenidos, y una semana de «descanso» para ponerte al día y para realizar la tutoría grupal, en directo, de ese mes.

 

3.- Todos los contenidos quedarán grabados para que puedas verlos a tu ritmo, incluso meses después de terminar el programa.

 

 

4.- Tendrás un grupo privado de apoyo (Facebook), a través del cual nos mantendremos en contacto a diario para cualquier pregunta que quieras plantearme, y para compartir tus avances con el resto de participantes.

 

 

 

Si estás decidida a hacer una gran cambio, infórmate de cómo reservar tu plaza aquí >> https://coaching-pro.es/mananas-conscientes

 

¡Nos vemos dentro!

Sandra.

Deja un comentario

*campos obligatorios Please validate the required fields

*

*