fbpx

La Clave para Generar Autoestima (que siempre se nos escapa)

clave para la autoestima¿Generar Autoestima te parece imposible? ¿Has probado de todo y parece que no acabas de sentirte bien contigo mismo/a? Mira este vídeo.

                  

 
 
 
Generar Autoestima es todo un proceso que no depende de “manipulaciones mentales”, si tampoco de “trabajo interior”. La clave para generar una buena estima de uno mismo tiene que ver con justamente dejar de tratar de fabricarla.

¿Acaso no has intentado ya un montón de estrategias, cursos y mantras para aumentar tu autoestima? ¿Y qué? ¿Ha funcionado? (si fuera así, no estarías leyendo estas líneas, así que imagino que tu respuesta es “No”).

En este vídeo voy a contarte uno de los primeros grandes obstáculos que puedes encontrarte a la hora de buscar el generarte una mejor estima acerca de ti mismo. El mayor freno es creer que “la Autoestima” entendida como ese ideal de: “me siento absolutamente bien conmigo mismo, todo el tiempo”, ¡existe!

No existe tal cosa, es un ideal, y los ideales se llaman así precisamente porque no existen. Así pues, cuanto antes soltemos la pretensión de alcanzar ese ideal, antes podrás ponerte realmente en marcha hacia la generación de una mayor autoestima.

Pero, ¡¡aviso a navegantes!! Generar autoestima no es una meta en si misma, es un camino sin fin, en el que cada nuevo desafío de la vida retará esa autoestima que ya tienes para hacerla crecer de nuevo.

En este vídeo te hablo de este interesantísimo tema, y te doy algunas claves para que sepas cómo empezar a generar autoestima ya, a través de la acción directa y secuenciada, en lugar de tratar de fabricártela de la nada, cual “hada madrina”.

 

¡Espero que lo disfrutes!! 😀

 

“¿La Clave para Generar Autoestima”


 

CONOCE MI NUEVO PROGRAMA “MAÑANAS CONSCIENTES”

Pulsa aquí para saber más >>

 

 

Nos vemos en el próximo vídeo!

Un abrazo enorme!

Sandra.

1 Comentario

  1. Pablo Author marzo 15, 2019 (2:33 pm)

    Excelente vídeo Sandra.

    Gracias por compartir con nosotros.

    Reply to Pablo

Deja un comentario

*campos obligatorios Please validate the required fields

*

*