fbpx

Cómo Decidir Pasar a la Acción

Cómo decidirte a pasar a la acción¿Te falta motivación para decidir pasar a la acción? En este vídeo te hablo del truco que yo uso para tomar, por fin, la decisión de ponerme manos a la obra.

 
 
 
 
 
La acción empieza siempre con una decisión previa. Si no tomas esa decisión, seguirás dándole vueltas al asunto, pero no te pondrás en marcha.

En este punto, la cuestión es, por tanto, encontrar la «fuerza» o motivación suficiente para tomar una decisión que no siempre es sencilla. A veces no pasas a la acción simplemente porque no te encuentras en el estado de ánimo necesario para tomar una firme decisión.

 

Decidir Pasar a la Acción a través de los Conflictos

La presión de los conflictos puede llevarte a finalmente tomar una decisión, que en otras circunstancias no hubieses tomado por miedo, inseguridades internas, por una cuestión de valores, o incluso por vergüenza.

Y es que un conflicto junto con la emoción de frustración que te genera, te lleva a encontrar la voluntad para pasar a la acción.

Por eso en ese vídeo, quiero contarte la estrategia que yo sigo para ayudarme a mi misma a ponerme en el «estado de ánimo» que necesito para decidir pasar a la acción.

A veces, se trata simplemente de regodearse durante un momento en el malestar del momento, o del conflicto, y encontrar ahí una fuerza motivadora para actuar.

 

No te pierdas este vídeo si te cuesta tomar decisiones para ponerte en marcha, con algún asunto pendiente que tengas ahora mismo en tu vida.

 

¡Nos vemos en el vídeo!!

«¿Cómo decidir pasar a la acción»

Apúntate a mi nuevo Reto «Aclárate y ¡Pasa a la Acción! «

 

Una semana en la que día tras día, te acompañaré en la retadora tarea de «Iniciar un cambio en tu Vida».

No importa si eso que deseas hacer en lo que resta de año es un objetivo personal, un proyecto o un cambio de hábitos. Con estos 7 pasos que veremos repartidos en 7 días, y que iremos realizando junto a más Buscadores de Sentido como tú, conseguirás por fin avanzar en camino a tu nueva etapa de vida.

¡Por fin un verdadero cambio real y concreto para este 2019!

 

Únete a este Reto, totalmente gratis, que empezará el día 19 al día 26 de Agosto.

Al inscribirte recibirás las instrucciones de este programa y también la primera Hoja de Ejercicios.

Más info e inscripciones, aquí >>

reto aclárate y pasa a la acción

Nos vemos en el próximo vídeo!

Un abrazo enorme!

Sandra.

 

Nos vemos en el próximo vídeo!

Un abrazo enorme!

Sandra.

Deja un comentario

*campos obligatorios Please validate the required fields

*

*