fbpx

¿Bucle de Inacción?

bucle de inacción¿Tu vida se ha estancado en un bucle de inacción, a raíz de tu Crisis Existencial?, mira este vídeo.

 
 
 
 
 
 

En este vídeo voy a hablarte de ese bucle de inacción en el que fácilmente puedes caer si estás sumido en una profunda Crisis Existencial.

Y es que, como vimos en vídeos anteriores, una crisis existencial al dejarte sin referencias, te deja también en la indecisión y la inacción.

Esto está fenomenal cuando perdura a lo largo de un tránsito o etapa solamente. El problema viene cuando permaneces en la inacción año tras año. Quedándote atrapado en el mismo punto de tu vida de forma indefinida.

>> Si quieres saber más sobre la crisis existencial, suscríbete a mi blog y descárgate mi libro gratuito «El Buscador de Sentido»  🙂
 

Bucle de Inacción

Uno de los grandes motivadores de este «estancamiento» es la obsesión por la búsqueda de sentido. Producida por tu crisis existencial, que te lleva a enfocarte solamente en temas trascendentales y abstractos. Dejando de lado, todo lo que tiene que ver con la cotidianidad, la persecución de nuevas metas y el desarrollo concreto.

¿De qué manera puedes darte cuenta de que estás sumido en un bucle de inacción? Observando que sólo tomas decisiones y te pones en acción cuando hay algo que «te presiona», «que te agobia», que «te aprieta». Un buen ejemplo es el «apriete económico» que te obliga a moverte y hacer cosas. Porque sino probablemente te la pasarías viendo vídeos, leyendo libros, asistiendo a conferencias para permanecer en la abstracción y por tanto en la inacción.

Pero, ¿cómo salir de este bucle de inacción? Bueno, en el vídeo te propongo unos ejercicios:

¡Nos vemos en el vídeo!! 😀

 

«¿Bucle de Inacción?»

CONOCE MI NUEVO PROGRAMA «MAÑANAS CONSCIENTES»

Pulsa aquí para saber más >>

 

 

 

Nos vemos en el próximo vídeo!

Un abrazo enorme!

Sandra.

Deja un comentario

*campos obligatorios Please validate the required fields

*

*