Vivir con menos Preocupaciones

Foto del día 15-04-2015 a la(s) 13:01 #3

¿No estaría bien vivir con más tranquilidad y paz interior?

¿No sería genial liberarte del miedo a lo que pueda suceder, y tomar tus decisiones con libertad?

Si existe un gran freno en tu desarrollo personal y que limita enormemente tu bienestar y tranquilidad, este es: la preocupación.

 

 

 

Y es que tu mente está hiper-entrenada para mantenerte en un círculo vicioso y repetitivo de generación de nuevas preocupaciones. Cuando crees que por fin te has quitado algo “gordo” de encima, la paz dura poco, enseguida tu mente encuentra una nueva preocupación a la que aferrarse para no darte respiro.

Yo me he visto durante mucho tiempo en esta situación, y más cuando emprendí como profesional independiente. La clave fue: aprender a reconocer qué errores estaba cometiendo que me mantenían en este bucle de temor y negatividad.

 

Así que en este vídeo “vivir con menos preocupaciones” te cuento estos errores para que no caigas en el círculo de la preocupación excesiva:

 

 

Y bien, ¿Qué cambio de mentalidad puedes hacer para tener un estado de ánimo basado en la paz interior y la tranquilidad, a pesar de vivir en un mundo convulso?

Me encantará leer tus respuestas, más abajo en Comentarios 🙂

 


foto twitter

Soy Sandra Gonzalez, experta en Autoconfianza y Motivación. Te ayudo a alejarte de las preocupaciones y el malestar diario, enseñándote una nueva manera de pensar y actuar.

Mi lema es “deja la lucha y empieza ya a fluir”.

Si quieres aprender más sobre cómo sobreponerte a problemas y situaciones difíciles sin sufrimiento, y en definitiva a mejorar ya tu vida, mira aquí lo que tengo preparado para ti 🙂


 

Un abrazo!

Sandra.

Deja un comentario

*campos obligatorios Please validate the required fields

*

*