fbpx

Hábitos Zen. Los mejores artículos del blog «Zen Habits» en español

zen habitsBienvenida/o a mi nueva sección: Hábitos Zen. En esta categoría encontrarás una selección de los mejores y más interesantes artículos del blogger mundialmente famoso: Leo Babauta, traducidos al español.

 

 

 

Por supuesto esta selección, es totalmente subjetiva, hace ya bastante tiempo que soy seguidora de su blog y creo que muchos de sus posts no sólo son interesantísimos, desde un punto de vista del desarrollo personal, sino que además encierran una filosofía de vida muy beneficiosa para cualquier persona que desee vivir con simplicidad, paz interior y sobretodo en coherencia consigo misma.

Así que he decidido compartir algunos de sus posts contigo, y por ello cada semana traduciré en mi blog algunos de sus artículos al español. Si todavía no has oído hablar de Leo Babauta, puedes visitar su blog en inglés: Zen Habits.

 

Esta es su auto-presentación :

Mi nombre es Leo Babauta, estoy casado y tengo seis hijos, vivo en Guam, soy escritor, maratoniano, vegetariano y adoro escribir Zen Habits. También creé la mnmlist, escribí El poder de lo Simple y ahora estoy auto-publicando un libro llamado Focus.

 

Zen Habits es uno de los blogs más conocidos en internet, y abarca numerosos temas: consecución de objetivos, productividad, organización, motivación, cómo simplificar, cómo ser feliz y cómo implantar con éxito hábitos saludables.

Espero de esta manera ayudar a los hispanoparlantes que no dominen el inglés a aprovechar los útiles consejos y métodos que se describen en este blog.

 

¡Qué disfrutes de la lectura!! 🙂

 

P.D. El blog de Leo Babauta no tiene copyright, él mismo declara en su blog que cualquiera puede traducir y utilizar sus artículos, por tanto, que no te extrañe encontrar en internet otras webs que también traduzcan sus artículos. En este blog he decidido mostrar sólo una selección de aquellos que más me han gustado y puede que al final de algunos artículos haga un aporte propio extra cuando lo estime oportuno.

P.D.II: Ten en cuenta también que no soy traductora profesional y por tanto intentaré simplemente hacerlo lo mejor posible con mis conocimientos actuales (si eres traductor/a y quieres echarme una mano con algún artículo, no dudes en contactarme en: sandra@coaching-pro.es  🙂

 

 

Un abrazo!

Sandra.

 

 

3 Comentarios

  1. arudo Author enero 5, 2016 (4:54 pm)

    Hola Sandra, gracias por hacer que la gente que no manejamos muy bien el ingles aceda a esta información.

    Reply to arudo
    • Sandra González Author enero 8, 2016 (12:02 am)

      He disfrutado mucho traduciendo estos artículo, que me parecieron maravillosos en su momento. Me alegra saber que los disfrutas, un abrazo!

      Reply to Sandra González
      • Marcos Author marzo 13, 2020 (5:57 am)

        Hola gracias por tu lindo regalo al Traducir estos artículos . Tu contribución me ha ayudado mucho . Gracias una vez más
        Marcos

        Reply to Marcos

Deja un comentario

*campos obligatorios Please validate the required fields

*

*