fbpx

¿Se pueden Controlar las Emociones, realmente?

¿Lo has conseguido ya? ¿Lograste por fin controlar tus emociones? ¡jejejeje! ¿Y si fuera imposible? ¿Qué hacer entonces?

                  

 
 
 
 
¿Hace años que te «trabajas» interiormente para lograr un estado ideal de neutralidad?

¿Meditas y haces ejercicios mentales para minimizar el impacto de los imprevistos en tus emociones y acciones? ¿Si? y dime, a la hora de la verdad ¿lo has logrado ya? ¿eres un «témpano» con patas?

Muchas gente me pregunta cómo hacer para dejar de sufrir, de sentir ansiedad, de preocuparse. Y yo les digo, ¿qué es lo quieres? ¿dejar de estar vivo?

Por eso, he creado este vídeo. En el que quiero dar mi opinión sobre este tema, en base a mi propia experiencia y a lo aprendido sobre todo en este último año.

La más común confusión es pensar que podemos «cambiar, mutar o hacer desaparecer» las emociones que llamamos negativas. Las emociones supuestamente negativas, si existen, será por algo (digo yo), entonces ¿para qué erradicarlas, o sustituirlas por otras más positivas?

Otro gran error muy repetido es estar siempre queriendo «mejorar» o «neutralizar» nuestro estado emocional. De esa manera, lo que haces es precisamente impedirte una maduración emocional.

En este vídeo voy a explicarte una nueva forma de ver el proceso de generación de emociones. Para que empieces a relacionarte de otra manera. Es algo que iremos completando en próximos vídeos, poco a poco y paso a paso.

Es importante que primero puedas hacer un ejercicio de reconocimiento interno. Reconocer que, por más que te has trabajado en los últimos años, al final, cuando llega un imprevisto o una situación retadora: las emociones «negativas» surgen igualmente.

 

¡Espero que disfrutes del vídeo!! 😀

 

«¿Se pueden Controlar las Emociones, realmente?»

Precisamente, de esto y mucho más te hablo en mi programa online de acompañamiento:

 Mañanas Conscientes >>

Un programa trimestral, que comenzaremos en unos días y que está concebido para ayudarte a enfocarte en tus metas, dar curso a tus proceso biológicos y sobretodo proveerte de herramientas de Coaching y Desarrollo personal y espiritual, para concretar proyectos.

Infórmate acerca de la próxima convocatoria: Enero 2019 >>

Un abrazo enorme!

Sandra.

2 Comentarios

  1. Sonia de las heras Author enero 2, 2019 (5:17 pm)

    Muchas gracias Sandra! Cómo siempre muy interesante y generosa tu perspectiva, no obstante, comprener para qué está ahi un pensamiento, comprenderles la función y acompañarme, me sugiere de nuevo verbos y acciones que no son un simple vivir viviendo, por tanto los recibo como otra retahila de» cosas que tengo que hacer para «…mi desarrollo personal…como si el desarrollo de mi persona estuviera bajo mi control, como si el desarrollo de una hoja, estuviera bajo el control de la hoja misma…o de un fruto que por ejemplo tuviera que buscar cómo hacerse fruto.
    No pretendo criticar tu trabajo ni tu perspectiva, sé que lo haces con todo el amor del mundo, sigo algunas cosas tuyas , desde mi comprensión a la tuya con todo el respeto.

    Saludos

    Reply to Sonia de las heras
    • Sandra González Author enero 2, 2019 (5:24 pm)

      Estupendo Sonia, adelante con esa comprensión, un abrazote!!!!

      Reply to Sandra González

Deja un comentario

*campos obligatorios Please validate the required fields

*

*