¿Qué es “Hacerse Preguntas en Autoreferencia”?

preguntasEn este desarrollo utilizamos mucho la expresión “hacerse preguntas en Autoreferencia” para referirnos a la herramienta fundamental que nos permitirá iniciar nuestro proceso de mutación de la Perspectiva, pero ¿qué significa?

En este audio desvelamos de manera concreta y detallada las diferencias entre las preguntas en referencia externa que llevamos toda la vida haciéndonos, frente a las preguntas que precisamente pueden sacarnos/liberarnos de seguir persiguiendo respuestas que de ninguna manera nos sacarán del bucle en el que estamos metidos.

 

(¡Aviso! Este audio no es apto para personas que no estén preparadas para asumir y luego también SOLTAR su propia “razón y puntos de vista”)

 

RECUERDA! El programa Mañanas Conscientes es un acompañamiento a través de audios diarios y vídeos bi-semanales, en el que hablamos de cómo “aplicar” de forma práctica todo lo aprendido de la Ley y la PUDT en el cotidiano.

 

Si estás interesado en saber más sobre este programa  simplemente pulsa aquí.

 

 

¡Dale al Play y vamos allá! :D

 

prueba1

 
 
 
 
 

foto twitter

Soy Sandra Gonzalez, anteriormente Coach de Vida que ayudaba a sus clientes a resolver sus problemas y conflictos.

Hoy, tras una profunda toma de Conciencia, lo que hago es acompañarte en tu propio Proceso de “desmantelación” de tus Errores de Percepción.

Errores que te hacen creer que efectivamente tienes problemas y conflictos, y que por tanto, te mantienen atrapado/a en un bucle sin fin de experiencias repetitivas.

Mi lema es “deja la lucha y ponte disponible para cambiar tu Perspectiva”.

Si quieres saber más, informarte aquí sobre las sesiones de acompañamiento:)


 

Un abrazo!

Sandra.

5 Comentarios

  1. Joan Author abril 22, 2017 (10:42 pm)

    Hola Sandra! De nuevo muchas gracias por tus aportes. Realmente es curioso cómo perseguimos continuamente la felicidad y el bienestar. Hace tiempo tuve esa sensación, en forma de…veo la tele, escucho música, salgo a tomar algo, leo un libro, cenar..es decir, no parar nunca de satisfacer los cinco sentidos, o el bienestar. También con ideas, proyectos, viajes, parejas, terapias para mejorar, trabajos, aportar algo a la sociedad…confieso que todavía no sé cómo es dejar de perseguir todo eso por tomas de conciencia autorreferentes, es decir, cómo se ve desde la otra montaña, pero bueno, sigo observando y derivando, con las menos expectativas posibles, jejeje…un abrazo, seguro coincidimos en otro evento.

    Reply to Joan
  2. haydee castellani Author abril 13, 2017 (2:13 am)

    Gracias Sandra, no imaginas lo bien que me vienen estas palabras, me aclaran y frenan la cabeza!!!,

    Reply to haydee castellani
  3. Obeida Author abril 12, 2017 (1:49 pm)

    Hola Sandra tu informacion me parece fantastica , solo que no la entiendo completamente. Siento que esta información tiene un comienzo como se puede adquirir. O tienes cursos o videos de iniciacion jejejej por asi decirlo? He visto la totalidad de tus videos en YouTube. Muchisssimas gracias.

    Reply to Obeida
    • Sandra González Author abril 17, 2017 (12:51 pm)

      Hola Obedia, tienes a tu disposición mi libro-guía gratuito para Principiantes a tu disposición en el pie de esta página. En este verás que te doy los pasos a seguir para iniciarte en este proceso a través de contenidos, audios y vídeos gratuitos, disponibles en abierto para todo el mundo en mi blog.

      Ahora bien, si lo que buscas es algo más elaborado, conciso, didáctico y detallado, entonces tienes disponible también mi curso online: Novato Lógico. Más indo aquí: http://www.coaching-pro.es/agosto-logico

      Un abrazote!!

      Reply to Sandra González

Deja un comentario

*

*

*campos obligatorios Please validate the required fields

Te doy la Bienvenida :)

Manténte informado sobre próximas actividades y publicaciones, suscribiéndote a mi boletín mensual.

¡Suscríbete!

* indicates required
descargate_libro