Este tipo de Acompañamiento puede ser adecuado para ti si:

- Eres una persona decidida a sumergirte en la PUDT y la LGC, pero te encuentras “atascado” en un punto muy concreto que te impide avanzar en tu propio proceso

- Hace ya algún tiempo que sientes interés por la PUDT, pero no sabes muy bien por dónde empezar, y tienes un par de preguntas muy concretas que te gustaría compartir conmigo

- Te encuentras en un momento en el que, por mucho que intentas aplicar lo que ya sabes sobre la Ley, parece que no consigues desmantelar aquello que te impide ver más allá de esa situación que estás viviendo

t2

¿CÓMO FUNCIONA ESTE ACOMPAÑAMIENTO POR MAIL?

1. EL MÉTODO

 

Tras reservar tu Acompañamiento, deberás enviarme por e-mail aquello que quieras compartir-consultar conmigo.

En uno o dos días te responderé, enviándote por mail un Audio (mp3)  de unos 30 min, que habré grabado especialmente para ti.

En ese audio podrás escuchar cómo voy leyendo tu escrito y comentando cada uno de los puntos que me expones en el mismo. Contestando así a tus preguntas, a la vez que voy ayudándote a “cazar” algunos errores de percepción que aún no hayas visto.

2. EL ESCRITO

 

Lo ideal es que me cuentes resumidamente cuánto tiempo llevas en la Ley, en qué situación te encuentras ahora mismo, y cuáles son las dudas o preguntas que te están surgiendo en estos momentos y que te impiden avanzar en tu proceso de transformación personal.

Muchas veces, sólo con que me cuentes cómo estás percibiendo/viviendo tu situación actual, podremos luego desmantelar algunos errores de percepción que, quizás, se te estaban pasando por alto.

3. EL ARCHIVO

 

Puedes enviarme el archivo por escrito, bien en formato Word, bien en PDF si quieres escanear un manuscrito.

O también si lo prefieres, directamente en el texto del e-mail.

Eso si, asegúrate de que ocupe como máximo una carilla, una página, o un folio tamaño A4.

¿CÓMO RESERVAR UN ACOMPAÑAMIENTO POR MAIL?

Realiza tu Compra
Envíame tu Escrito
Recibe tu Audio

En primer lugar, pulsa el botón: Comprar Ahora, para poder hacer efectiva tu reserva a través de PayPal. A continuación redacta y envíame tu texto a: sandra@coaching-pro.es.

En el espacio de 1 o 2 días, recibirás en tu bandeja de correo electrónico un audio en mp3 con la grabación de tu Sesión de Acompañamiento por Mail. Este Audio tendrá una duración aproximada de unos 30 minutos.

 

Esta sesión por email (audio de 30 min), tiene un coste de 25 Euros.

(Nota: Si prefieres hacer el pago a través de transferencia bancaria, por favor contáctame por email indicando que prefieres esta otra modalidad de pago)