¿A QUIÉN VA DIRIGIDA ESTA SESIÓN INDIVIDUAL ONLINE?

  • Personas que ya están inmersas en este desarrollo de la Perspectiva Universal y Lógica Global Convergente.
  • Personas que desean compartir su proceso en privado, con el objetivo de ampliar su perspectiva sobre algún área de su vida, situación específica o conflicto repetitivo.
  • Personas que se encuentran “atascadas” en su proceso de desmantelación de su percepción, y deseen averiguar en qué punto ciego se sostiene ese bloqueo.
Author Photo
Author Signature

Comparte tu Proceso conmigo

Recuerda que esta Sesión de Acompañamiento Individual, no es para tratar el tema de cómo mejorar tu Vida, sino más bien para desmantelar cómo ha funcionado tu Vida hasta ahora, y observar con qué lógica la estás experimentando hoy en día.

De esta manera, comprenderás mejor tu situación actual, podrás desenmascarar esas percepciones erradas que te mantienen atrapado en experiencias repetitivas y, volverás a ponerte disponible para permitir que este Proceso de Transformación siga operando en ti.

¿CÓMO RESERVAR UN ACOMPAÑAMIENTO INDIVIDUAL?

En primer lugar, pulsa el botón: Comprar Ahora, para poder hacer efectiva tu reserva a través de PayPal.

A continuación escríbeme a: sandra@coaching-pro.es, indicándome qué días y en qué horario tienes disponibilidad para hacer la sesión, en las próximas dos semanas. Asegúrate también de indicarme en qué modalidad quieres realizarla: online o telefónica.

En el espacio de 1 o 2 días, recibirás mi respuesta con la confirmación de tu cita asignada dentro del horario acordado.

Esta sesión online de 1 hora de duración, tiene un coste de 50 Euros.

(Nota: Si prefieres hacer el pago a través de transferencia bancaria, por favor contáctame por email indicando que prefieres esta otra modalidad de pago)