3 Sesiones "tú a tú" para transformar tu Crisis Existencial en un nuevo ¡Proyecto de Vida!

¿Sientes que es el momento de hacer un gran cambio y re-dirigir algún área de tu vida en una nueva dirección?

Atravesar una Crisis Existencial ya es todo un desafío, salir de ella es un reto aún mayor. Demanda claridad, sentido de dirección y sobretodo mucho enfoque.

Sentirse perdido, sin proyectos, sin dirección, sin sentido, sin propósito, nos hace caer en una espiral de des-motivación, des-valorización y desilusión.


Con este Pack de Sesiones Privadas, analizaremos las causas de esa larga crisis en la que te has enredado, la observaremos desde una mirada no lineal para ver su propósito subyacente y qué nuevas puertas te está abriendo para tu propio crecimiento y expansión.


También definiremos un nuevo objetivo para esa área de tu vida que se ha quedado "en suspenso" durante esta crisis tan profunda. Y además, con la ayuda de numerosas herramientas de Coaching crearemos un plan de acción para que puedas encaminarte por fin hacia ese cambio de etapa que tanto anhelas.

En qué consiste 1 on 1 Coach​​​​ing


3 sesiones Privadas online

Concebidas para:

  • - des-atascar bucles de conflictos recurrentes,
  • - aclarar sentido de dirección,
  • - definir metas y objetivos,
  • - concretar proyectos,
  • - generar y entrenar nuevos hábitos,
  • - gestionar la procrastinación, el auto-boicoteo y la dispersión.

Contacto por Whatsapp

Para acompañarte durante todo el mes de Sesiones, en tu día a día y ayudarte a seguir enfocado en tus metas, mantener firmes tus decisiones, y orientarte en los momentos de duda y confusión.

Ejercicios prácticos

Con el propósito de que puedas seguir trabajando entre sesión y sesión, y también para que todo lo que veamos en ellas no se quede en una bonita teoría ideal inaplicable en la vida cotidiana. Trabajaremos para asegurarnos de que este acompañamiento sea el principio de un cambio de etapa en tu vida.

Reserva ahora tu 1 on 1 Coaching


COACH Y FORMADORA
Sandra González

Si hay algo que me caracteriza es mi gran capacidad de pasar a la acción. Con una mente orientada a objetivos y siempre encaminada en hacer posibles mis proyectos, acompaño a mis clientes en sus profundos procesos de desarrollo personal para ayudarles a dar curso a su crisis existencial, des-enredar y funcionalizar conflictos, enfocarse en su proyectos, estructurar sus metas, planificarse y sobretodo expandir su visión para generarse nuevos hábitos y capacidades.

Esto es lo que mis clientes dicen de mis sesiones:


"


Mi trabajo con Sandra representó un antes y un después. Tenía ideas sobre lo que quería hacer pero no lograba concretar y llevar a la práctica nada. Sandra es muy concreta, me centró de una manera increíble y me ayudó a establecer unos objetivos precisos que pude llevar a la práctica con facilidad! Mi trabajo hoy está teniendo otros frutos y sin duda sin su direccionamiento ¡no lo hubiera logrado!


Rosa Sánchez 

Terapeuta Parejas

"


Me sentía estancado, sin rumbo y sin motivación para hacer nada. Un día decidí que ya era hora de pasar a otra etapa de mi vida. Decidí hacer estas sesiones con Sandra y lo que he descubierto en ellas ha sido muy revelador: pude el identificar el conflicto estructural de mi vida desde otra perspectiva, comprender qué me habilita, cómo darle salida y, a la vez, aprovecharlo para encaminarme hacia mi nuevo objetivo laboral. 


Luis Carballo
Contable

"


Llevaba mucho tiempo arrastrando una crisis existencial muy frustrante, como mucha sensación de vacío y sinsentido. Tras hablarlo con Sandra descubrí que mi crisis estaba relacionada con un bucle de conflictos que tenía a nivel pareja. Después barajar varias opciones, me marqué una meta e hicimos un plan para tener claro por dónde empezar, sin eso, seguramente lo habría dejado todo como estaba.


Alicia Fernández
Ama de casa

Esto es lo que puedes esperar obtener tras realizar tu 1 on 1 Coaching :

- Darle curso a tu Crisis Existencial,

- Des-enredar bucles de conflictos repetitivos,

- Aclara tu sentido de dirección,

- Definir objetivos o proyectos para tu vida persona y/o laboral,

- Establecer un plan de acción para saber por dónde empezar, qué pasos dar, y cómo mantener el enfoque.

Este programa de 3 sesiones

 tiene un coste de 165 €

© by Sandra González. All rights Reserved